Una Perra Rescatada Vence un Tumor Facial

Si hay algo que tiene el potencial de transformar el mundo es el amor, una emoción impagable que sólo los seres de alma pura y noble pueden transmitir, y no decimos eso sin más. Además de las personas, los animales son las principales especies que nos enseñan a amar. libremente y sin esperar nada a cambio.

"imagen"

Serenity es uno de esos perros que, a pesar de sus circunstancias, puede experimentar un amor genuino y compartirlo con quienes le dan una segunda oportunidad.

Serenity tenía un tumor canceroso en el cerebro.

Recientemente compartimos la historia de Serenity, quien finalmente se dirigía a un hogar, pero su salud era tan frágil que su historia tuvo que llegar a su fin.

"imagen"

Serenity era una encantadora husky siberiana que cautivó el corazón de muchas personas con su historia, tocando las fibras más sensibles incluso de los corazones más duros.

Fue rescatada de las calles por Dallas Dog Rescue.

Tuvo el placer de pasar los últimos días de su vida con seres deseosos de hacerla feliz y satisfacerla en todo lo que pudieran.

"imagen"

Aunque vivir cada día es una lucha para muchos perros callejeros, Serenity enfrentó el doble de riesgo ya que su tumor dañó su visión, convirtiéndola en un perro visible en las calles.

Tras verla en el refugio, una pareja decidió adoptarla.

Fue un verdadero milagro para sus salvadores que hubiera alcanzado la madurez; A pesar de su terrible diagnóstico, sus padres adoptivos hicieron todo lo posible para brindarle una vida nueva y mejor, aunque fuera por poco tiempo.

A la perrita se le permitió sentirse amada y compartir con otros perros de los amigos de sus dueños en su nuevo hogar.

"imagen"

Su mirada exterior no ocultaba el hecho de que era una niña muy dulce y tierna llena de amor.

A pesar de que este encantador husky murió prematuramente, no queda más que decir más que agradecimiento a la amorosa pareja que concentró todos sus esfuerzos en brindarle los mejores últimos días a Serenity, un perro con un pronóstico grave y un final inevitable.

"imagen"

Los empleados de Dallas Dog Rescue anunciaron la desgarradora noticia en su página de Facebook, afirmando que la vida de Serenity ha llegado a su fin.

Sin duda estás en la primera fila del paraíso canino.

Aquellos que estuvieron entre los primeros en saludarla enviaron notas sentidas, dejando a todos los amantes de los animales con el corazón arrugado y mucho que considerar antes de actuar en nombre de los amigos peludos más vulnerables.

"imagen"

Entre los mensajes más conmovedores se encuentran:

“Serenidad fue un “Ángel” que apareció en mi vida cuando padecía una enfermedad mortal. Su capacidad para perdonar y aceptar podría enseñarnos a muchos de nosotros un par de cosas, pero eso será para otro día. Su enfermedad era terminal y habríamos pagado todo para salvarla, pero no fue así. Su enfermedad avanzó y llegó el momento de decirle adiós, aliviar su dolor y dejarla libre.

Otro miembro del equipo de rescate añadió:

“Desde Serenity debemos aprender a abrir los ojos y el corazón para percibir las necesidades de los que nos rodean”. Debemos ser la voz de quienes no la tienen”.

“Las despedidas no son para siempre, ni son el final; simplemente indican que te extrañaré hasta que nos volvamos a ver”.

"imagen"

“A veces no te das cuenta del valor total de un momento hasta que se convierte en un recuerdo”. Serenity, te extraño hasta que nos volvamos a ver. Me enseñaste sobre la gracia, la tolerancia y la paciencia.

No importa cuánto tiempo esté una mascota con nosotros, es fundamental que pase tiempo significativo con personas que la hagan sentir genuinamente única. Permite que todos los cachorros del mundo, sin importar su condición, tengan sus días llenos de amor.

"imagen"

Comparta esta historia con su red y aprovechemos al máximo nuestro tiempo para amar y cuidar a nuestros amigos animales. La paz sea con vosotros. ¡El cielo te pertenece, hermosa tranquilidad!

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *