Una escena desgarradora, un cachorro que ignora el fallecimiento de su madre busca diligentemente comida y se la trae.

Recientemente, algunas fotografías se han vuelto virales en Internet. Un cachorro solitario está sentado solo en el páramo, mirando un cadáver esquelético y muy desgastado en el suelo.

Anuncio

""

Resultó que el esqueleto era la madre de un cachorro mientras estaba viva. Los internautas se emocionaron y señalaron que “la madre va a cambiar y el niño no está dispuesto a irse”.

El cachorro miró ávidamente a la cámara y resultó que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de su muerte.

"imagen"

La página de fans de Facebook de una organización protectora de animales extranjera compartió el día 25 una serie de fotografías que mostraban a un cachorro de color marrón amarillento sentado cerca del esqueleto de un animal. El cadáver llevaba varios días muerto y casi el 92% de su cuerpo se convirtió en huesos blancos. Sólo alrededor del 8% de la región quedó con un poco de pelo negro. El cachorro miró fijamente a la cámara y finalmente se tumbó a los pies del esqueleto. Resultó que el cuerpo era el de la madre del cachorro antes de morir.

Un cachorro solitario estaba sentado solo en el páramo, mirando un cadáver esquelético y horriblemente desgastado en el suelo.

"imagen"

Esta instantánea se originó el 22 de mayo de 2017 y se compartió en la página de fans tailandesa en Facebook de la “Agencia de Noticias Xinhua” de China.

Muchos internautas respondieron a esto:

Vuelve con el cachorro para cuidarlo”, “Mira cuánto extraña a su madre”, “transmite sus sentimientos sobre su madre”, “Ay, su madre también debe desear volver a levantarse”.

“Espero que alguien traiga al cachorro para cuidarlo” y “mira cuánto extraña a su madre”.

"imagen"

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *