Un Perro Valiente Rescatado de la Basura Encuentra un Hogar para Siempre Lleno de Amor

Una preciosa perra perdió casi todas sus patas y estuvo incluso a punto de perder la vida, pero el destino de Chi Chi no iba a terminar aquí.

La muy especial golden retriever continuaría superando sus graves heridas, se convertiría en un perro de terapia y sería nombrada American Hero Dog 2018 de American Humane.

""

Pero, primero, es importante conocer los antecedentes de la vida de Chi Chi. Como puedes imaginar, fue un comienzo horrible para la dulce niña. En 2016, Chi Chi fue dada por muerta en un contenedor de basura en Corea del Sur. La encontraron dentro de una bolsa de basura con las piernas atadas con alambre, que le estaban carcomiendo la piel.

ANUNCIO

Animal Rescue, Media & Education recibió noticias de una posible granja de carne, donde se encontró a Chi Chi, a través del Proyecto Nabiya Irion Hope, un grupo de bienestar animal con sede en Corea del Sur. Fue pura suerte que encontraran a la niña asustada y herida.

""

Después de ser tratada en el hospital, a Chi Chi le tuvieron que amputar las cuatro extremidades, justo encima de la pata.

Después de su cirugía, Chi Chi necesitaría mucha rehabilitación. También recibiría cuatro prótesis diseñadas a medida para que pudiera aprender a caminar nuevamente. ARME compartió un video del perro rescatado, así es como Elizabeth Howell en Arizona se enteró de Chi Chi. Supo de inmediato que quería llevarse al valiente perro a su casa.

“Ella me robó el corazón”, dijo Howell a HOY.

Unas semanas más tarde, Chi Chi llegó a Arizona, donde necesitarían que le colocaran prótesis. Esto resultaría ser un desafío debido a que sus piernas fueron amputadas a diferentes alturas.

Después de un poco de prueba y error, Chi Chi tenía prótesis de piernas que la permitían levantarse y moverse más rápido de lo que nadie esperaba.

""

“Cuando la gente conoce a Chi Chi, se sienten inspirados por su coraje, perseverancia, capacidad para superar la adversidad y su actitud de nunca darse por vencido”, dijo Howell en un comunicado publicado por American Humane. “Ella es un ejemplo de resiliencia y perdón, y comparte abiertamente su amor y compasión en abundancia. Su espíritu dulce y gentil abre los corazones de las personas y su espíritu perceptivo siente dónde se necesita su amor”.

Una vez que se recuperó por completo, Chi Chi pasó a ser un perro de terapia, visitando a menudo a personas en centros de vida asistida, veteranos, jóvenes e incluso a otros amputados.

""

“Chi Chi es verdaderamente un regalo de Dios”, dijo Howell después de que Chi Chi recibiera el honor de Perro Héroe. “Y estamos agradecidos por cada día que ella está aquí para compartir abundantemente su amor e inspirarnos a nunca rendirnos”.

Chi Chi marcó una diferencia en la vida de muchas personas, dondequiera que fuera. Ella fue un ejemplo vivo de perseverancia, amor y compasión. Lamentablemente, en marzo de 2018, a la heroica y hermosa perra le diagnosticaron un tumor agresivo en su cavidad nasal. Falleció en febrero de 2019.

El legado de Chi Chi será recordado para siempre y su historia es nada menos que inspiradora. Obtenga más información sobre Chi Chi, su increíble rescate y su maravillosa vida en el video a continuación.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Related Posts

Ancient Giant Mammoth Remains Discovered Near Chelsea, Michigan: Over 200 Million Years Old

In a ѕtагtɩіпɡ revelation, farmers near Chelsea, Michigan, ѕtᴜmЬɩed upon a trove of giant mammoth bones, heralding an extгаoгdіпагу chapter in the region’s natural history. The discovery, marked by the unearthing of сoɩoѕѕаɩ mammoth ѕkeɩetаɩ remains, …

Read more

Un perro hambriento espera compasión en un restaurante, junto a una silla.

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re… Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas …

Read more

Timeless Elegance: The Allure of Short Nails with Sober Colors

Short nails with sober colors are a symbol of elegance at its finest. Simplicity and sophistication come together in a harmonious combination that highlights the natural beauty of the hands. The sober tones…

Read more

Radiate Confidence with Bright Pink Nails!

Radiate Confidence with Bright Pink Nails! Bright pink nails are more than just a trendy fashion statement; they’re a bold declaration of confidence and style. This vibrant hue exudes energy…

Read more

Short Nails with Vibrant Floral Designs: Transform Your Style

Short nails with bright floral prints have the power to transform your appearance with a touch of freshness and elegance. These designs offer a charming way to express your unique style and vibrant personality. …

Read more

Effortless elegance: quick ideas for blue manicure inspiration

Nail artwork has advanced right into a fascinating world of artistic expression, the place your fingertips develop into the canvas for a large number of designs and colours. One of many basic developments that by no means goes out of favor is brief blue …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *