Un perro que vive en un neumático de coche abandonado llama la atención

Un neumático viejo y desinflado que estaba ubicado en una carretera vacía y sin salida, justo debajo de un paso elevado de una autopista, en Muscoy, California, era un hogar improvisado para el pequeño grupo más interesante de todos los tiempos .

Buscando refugio del sol abrasador, se pudieron encontrar tres perritos apretados entre sí dentro del neumático . Y, al estar en un lugar tan remoto y con un clima tan caluroso, las posibilidades de que sobrevivieran eran escasas.

Sin embargo, la suerte estaba a punto de sonreírles cuando un buen samaritano los notó y decidió pedir ayuda.

"perro
Fuente: Fe Easdale

Un hombre que, por casualidad, tomó el camino equivocado, notó un Terrier blanco enmarañado descansando sobre un montón de basura . Sabiendo el calor que hacía afuera, el hombre sabía que los cachorros necesitaban ayuda, por lo que llamó a Faith Easdale, una rescatadora de perros Muscoy local de Dream Fetchers: Project Rescue.

Como Faith recibió demasiadas llamadas de este tipo, no se sorprendió.

“Hacemos esto todo el tiempo. Vemos perros abandonados en pasos subterráneos, campos, cañones, autopistas, lo que sea, y esa zona es una de las peores. Casi nadie iría allí ni vería a estos perros, y aunque los hubieran visto, habrían seguido adelante. Simplemente no les importa. Es algo que ocurre todos los días”, dijo Faith a The Dodo.

Faith contactó de inmediato a una de sus amigas rescatistas en el área, Cassandra Aldridge, y le pidió que controlara a los cachorros. Cuando llegó al sitio, Cassandra vio inmediatamente al cachorro, y cuando se acercó para comprobarlo en el neumático, dos caras más la miraron .

"perro
Fuente: Salón Suzette

Desafortunadamente, los cachorros estaban demasiado letárgicos y deshidratados, por lo que no tenían fuerzas para moverse de su lugar. Sabiendo que tenía que llevar al perro a la sombra lo antes posible, Cassandra tomó toda la llanta y la puso en el asiento trasero de su auto.

Cassandra no sabía cuánto tiempo estuvieron los cachorros varados allí en el calor de Muscoy, pero lo que sí sabía era cuánto alivio se sentían al estar cerca del aire acondicionado.

"perro
Fuente: Salón Suzette

Después de que Faith llegó a la escena, los cachorros se dispersaron en el asiento trasero, lo que hizo que ella los sacara de su escondite.

Después de un tiempo, finalmente logró llegar hasta los asustados cachorros, envolviéndolos en una manta y dándoles a cada uno un poco de agua fría, que bebieron inmediatamente .

“Les acaricié la cabeza y les hice saber que estaban bien, y luego los metí uno por uno en una caja. Estaban tan letárgicos que ni siquiera querían correr. Pero todos estaban muy felices de estar acurrucados en esa caja”, dijo.

Faith se alegró mucho cuando finalmente tuvo a los cachorros a salvo . Sin embargo, cuando notó que la perra blanca tenía sus patas sobre la negra que parecía estar recientemente embarazada, su corazón se derritió de ternura.

La pequeña manada fue trasladada inmediatamente al hospital veterinario cercano, donde les hicieron un examen médico exhaustivo y les administraron muchos líquidos .

"negro
Fuente: Fe Easdale

Como necesitaban poner nombres en sus formularios veterinarios, el equipo de rescate decidió que sólo sería apropiado si los nombraran según diferentes marcas de neumáticos: Michelin, Pirelli y Kumho.

A pesar de que estaban infestados de pulgas y garrapatas, y les faltaban parches de piel debido a que se rascaban, el pequeño trío estaba feliz de que finalmente estuvieran a salvo .

¡Estoy seguro de que estaban aún más felices después de recibir esterilización, castración, limpiezas dentales y aseo profesional!

“Pirelli y Kumho estaban amamantando, lo que significa que todavía estaban produciendo leche para cachorros que, con suerte, tenían edad suficiente para ser destetados; Michelin estaba cerrada y protectora y se va abriendo con el paso de los días. Las chicas son muy cariñosas y parecen sentirse como reyes con sus nuevos ‘dos’. Michelin todavía está demasiado orgulloso para mover la cola, pero podemos ver que la luz regresa a sus ojos”, escribió Hedy Alison, gerente de oficina de Camino Pet Hospital, en un informe del hospital.

Tan pronto como recibieron sus vacunas y microchips, los cachorros fueron trasladados a un hogar de acogida donde continuaron recuperando su salud y recordando lo que es ser feliz.

Después de pasar un tiempo con sus hogares de acogida y recuperarse por completo, ¡los cachorros encontraron un hogar para siempre!

"rubio
Fuente: Fe Easdale

¡El primero en ser adoptado fue Michelin! Esta fue una noticia increíble para Faith, ya que ella estaba más preocupada por él cuando lo rescató.

“Me preocupaba que este bebé cansado ni siquiera sobreviviera al transporte al hospital. ¡Parecía el más destrozado! ¡Él no aceptó el agua que le ofrecieron y supe que teníamos que APURARNOS para conseguirle ayuda! ¡Afortunadamente se recuperó y tuvo esa segunda oportunidad! Solo mira lo increíble que se ve ahora. Y tiene una nueva mamá que le brindará mucha atención”, escribió Faith en una publicación de Facebook.

¡Pirelli y Kumho también encontraron juntos su hogar definitivo! Las dos chicas viven ahora en una mansión con una mujer que las adora absolutamente .

"viejo
Fuente: Fe Easdale

Es increíble ver a esta pequeña manada prosperar después de luchar por sus vidas en un neumático desinflado .

¡Espero que nunca más tengan que sufrir así y que su nueva vida esté llena de amor, adoración y citas de juego súper largas y divertidas!

Related Posts

Ancient Giant Mammoth Remains Discovered Near Chelsea, Michigan: Over 200 Million Years Old

In a ѕtагtɩіпɡ revelation, farmers near Chelsea, Michigan, ѕtᴜmЬɩed upon a trove of giant mammoth bones, heralding an extгаoгdіпагу chapter in the region’s natural history. The discovery, marked by the unearthing of сoɩoѕѕаɩ mammoth ѕkeɩetаɩ remains, …

Read more

Un perro hambriento espera compasión en un restaurante, junto a una silla.

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re… Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas …

Read more

Timeless Elegance: The Allure of Short Nails with Sober Colors

Short nails with sober colors are a symbol of elegance at its finest. Simplicity and sophistication come together in a harmonious combination that highlights the natural beauty of the hands. The sober tones…

Read more

Radiate Confidence with Bright Pink Nails!

Radiate Confidence with Bright Pink Nails! Bright pink nails are more than just a trendy fashion statement; they’re a bold declaration of confidence and style. This vibrant hue exudes energy…

Read more

Short Nails with Vibrant Floral Designs: Transform Your Style

Short nails with bright floral prints have the power to transform your appearance with a touch of freshness and elegance. These designs offer a charming way to express your unique style and vibrant personality. …

Read more

Effortless elegance: quick ideas for blue manicure inspiration

Nail artwork has advanced right into a fascinating world of artistic expression, the place your fingertips develop into the canvas for a large number of designs and colours. One of many basic developments that by no means goes out of favor is brief blue …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *