Un perro pequeño con un tumor enorme encuentra una nueva vida

"imagen"

Desafortunadamente, la entrega de los propietarios es bastante frecuente en los refugios de todo el país. Las personas devuelven o abandonan a sus perros por muchas razones, desde alergias infantiles hasta dificultades financieras, pasando por viviendas que no permiten mascotas y crueldades menores.

A pesar de esta condición que ocurre con frecuencia, el equipo de rescate del área de Dallas se sorprendió cuando entregaron a una cachorrita llamada Hattie. Los dueños de Hattie la llevaron a un refugio local en 2018 y, en ese momento, le estaba desarrollando un gran tumor en el lado izquierdo.

"imagen"

Al parecer, en los últimos dos años se ha producido un crecimiento significativo y no se ha hecho nada al respecto. Dallas doggerer-rescue.Rehab. La solución tomó a Hattie bajo su cuidado, con la intención de ofrecerle la oportunidad de una vida mejor.

Cirugía arriesgada pero milagrosa

Obviamente, los rescatistas se dieron cuenta de que era necesario eliminar este bloque. Llevaron a Hattie a Vet Ranch, una organización que brinda atención veterinaria a animales abandonados.

"imagen"

El peso extra en su costado dañó las piernas de Hattie y su capacidad para caminar. El Dr. Carey, de la granja veterinaria, estaba preocupado por los vasos sanguíneos y los músculos de este lado. Sin embargo, Hattie mantuvo su carácter encantador. Antes de la cirugía, el Dr. Carey compartió:

“Es tan terrible para mí que ella esté acostumbrada a lidiar con esto de manera simple”.

Increíblemente, los veterinarios lograron extirpar el enorme tumor, que finalmente pesó 15 libras. ¡Esto es casi la mitad del peso corporal del perro!

"imagen"

El cuerpo de Hattie tuvo que adaptarse, ¡pero el perro fuerte y despreocupado lo logró! Incluso tenía una incubadora esperándola al otro lado. Hattie finalmente fue adoptada a finales de diciembre de 2018.

El veterinario de la granja tiene un video de su cirugía y recuperación si tienes estómago para ello:

"imagen"

Libre de tumores y feliz

Sin este “puf” para el tumor que cuelga de ella, Hattie trabaja más fácilmente. Ella todavía tiene ciertos problemas médicos, pero vive una vida plena y feliz con todo el amor y cuidado que necesita.

El adoptante de Hattie publicó en Facebook: “vive en una casa con patio, tiene una hermana peluda enorme. Tiene rienda suelta en casa y duerme en una cama tamaño king todas las noches. [Hattie] Tiene algunos problemas médicos, pero vamos al veterinario regularmente para vigilarla”.

Hattie, que alguna vez se rindió y parecía desesperada para algunos, es solo una perra feliz y saludable que disfruta de su vejez con la familia. Por supuesto que hay una ciencia veterinaria que merece reconocimiento, pero en mayor medida los premios van para las personas que ven que merece lo mejor.

https://youtu.be/b8clU7s1LdQ

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *