Un perro moribundo abandonado al costado de la carretera encuentra curación y felicidad en circunstancias inesperadas

Alex estaba dispuesto a darse por vencido. Estaba gravemente desnutrido, deshidratado y exhausto, y los gusanos infestaban sus heridas.

"imagen"

Estaba en su lecho de muerte. La peor parte fue que estaba atrapado en un lugar remoto al costado de una carretera, sin forma de escapar por sí solo. Estaba atrapado porque llevaba un collar con una cadena larga. Para empeorar las cosas, era completamente indistinguible de la carretera. Sólo tenía una remota posibilidad de ser rescatado a tiempo.

Pero no sabía que su vida estaba a punto de mejorar dramáticamente y que su pasado ya no lo perseguiría. Una persona llamada Alex (que da nombre al cachorro) notó que el cachorro se estaba desvaneciendo mientras limpiaba el área.

"imagen"

Inmediatamente buscó ayuda de la Fundación Feed Friends, un rescate de animales local.

"imagen"

Acordaron acogerlo y le encontraron un maravilloso hogar de acogida en Alle Hadoc para cuidarlo mientras se recuperaba física y mentalmente.

"imagen"

Su camino hacia la recuperación sería largo y difícil, pero ni Alex ni sus seguidores se rendirían.

"imagen"

Conoció nuevos perros y gatitos en su casa de acogida que le mostraron los entresijos y le ayudaron en el camino. Alex era un perro maravilloso que adoraba a todos los animales que encontraba.

"imagen"

Alex comenzó a sanar de adentro hacia afuera a medida que pasaba el tiempo. La herida de su cuerpo y la de su corazón sanaron. ¡Encontró un hogar amoroso para siempre después de recuperarse por completo y actualmente está disfrutando de su segunda oportunidad en la vida!

"imagen"

Mira su rescate y cambio de imagen en el siguiente vídeo:

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *