¡Un Momento de Orgullo para la India: Ciudadano Descubre la Mina de Oro más Grande de Yamashita!

Un deslizamiento de tierra en una comunidad aislada está siendo amenazado por expertos en tesoros que buscan en Filipinas tesoros de oro que supuestamente están ocultos por los generales japoneses de la Segunda Guerra Mundial.

El antropólogo afirma que las amapolas en los cementerios filipinos sirvieron de impulso para la búsqueda de la legendaria riqueza oculta. La riqueza, según los historiadores, probablemente existió, pero parece ser sólo eso: una historia.

“La gente ha invertido mucho dinero y mucho tiempo y esfuerzo. Estamos buscando cosas que probablemente estén ahí”, dijo Piers Kelly, antropólogo de lípidos de la Universidad de Nueva Inglaterra y Armidale, Australia.

En el último acontecimiento, los habitantes del distrito de Igbaras y de la isla Papay pidieron a los agricultores que detuvieran las exageraciones que, según ellos, podrían provocar deslizamientos de tierra, según la agencia oficial de noticias filipina.

"imagen"

Relacionado: 30 de los tesoros más valiosos de mυпdo aún están perdidos

La gente dijo que las exageraciones creídas por 10 hombres y пυrado Duración más que el lugar en Sound Aldea, y υп υп villade por un décimo. Dos).

Pero según los funcionarios locales, los tesoros afirman que las autoridades públicas de Mapila les dieron permiso para excavar y que continuarán con esas negociaciones, informó Papay News. Los tesoros también expulsaron a la policía local del sitio de excavación.

¡Mantenerse seguro! La ciudad enfrenta un alto riesgo de deslizamientos de tierra durante las excavaciones.

El alcalde del distrito de Igbaras, Jaime Esmeralda, ha asegurado a los poblados que sus funcionarios han obtenido permisos para excavación de tesoros, excavaciones o minería en la zona.

Ahora ha pedido a los funcionarios del Museo Nacional de Filipinas y de Mapila que investiguen si el museo emitió un permiso para el tesoro.

Se cree que los tesoros están buscando oro de Yamashita, un gran tesoro de lipotes y otros objetos de valor que se dice que fueron encontrados en algún lugar de las Islas Filipinas al final de la Segunda Guerra Mundial.

El oro Yamashita lleva el nombre del general Tomoyυki Yamashita, el comandante japonés en Filipinas en ese momento.

"imagen"

Relacionado: Fotos de Palawaп: la frontera de la biodiversidad filipina

Según ɩeɡeпd, Yamashita sirvió como el principal tesoro del botín de guerra en Filipinas, recolectado durante la ocupación japonesa del sudeste asiático en tiempos de guerra. Yamashita y sus tropas resistieron a las fuerzas estatales invasoras durante varias semanas después de la retirada japonesa en septiembre de 1945, pero fueron detenidos, juzgados por crímenes de guerra y ejecutados en 1946.

Sin embargo, el tesoro eterno de Yamashita ha atraído tesoros durante más de 50 años y ha sido objeto de varios libros. Según algunas estimaciones, hoy en día podría valer hasta cientos de millones de dólares.

En un caso judicial de 1988 en los Estados Unidos, un cazador de tesoros filipino llamado Rogelio Roxas demandó al ex intendente filipino Ferdipad Marcos por robar parte del tesoro de Yamashita que Roxas había descubierto. En 2005, los jueces fallaron a favor de Roxas y otorgaron al cazador de tesoros 13 millones de dólares.

Pero eso ha desestimado el entusiasmo local por el oro de Yamashita, y los historiadores han intentado seguir sofocando a los гᴜmoгs.

Ricardo José, profesor de historia de la Universidad de Filipinas, dijo a un periódico en 2005 que Japón tenía el control total de los mares en 1943, por lo que las islas Filipinas se habrían convertido en un lugar extremadamente saludable para esconder el tesoro más importante. que Japón habría abandonado a finales de siglo. guerra.

"imagen"

bonos del Tesoro

¡Kelly compartió una emocionante historia sobre un tesoro minado que se habla en Filipinas desde el siglo XVII!

Las historias de tesoros piratas surgieron desde entonces reemplazadas por historias de pérdida de oro de México durante la colonización española de Filipinas, y más tarde por historias de tesoros escondidos en dólares de plata. “Por alguna razón, ese es el tesoro favorito del gobierno de Estados Unidos, ya está en barriles”, dijo.

La búsqueda perpetua de Yamashita del oro eterno ha tenido un costo enorme para los verdaderos tesoros científicos de Filipinas, dijo Kelly. El descubrimiento del tesoro ha dañado gravemente varios sitios arqueológicos importantes, incluido el sitio de excavación de vasijas más antiguo en la cueva Ayyub y la isla Miпdaпao, escribieron los investigadores en la revista Archaeology Ethпology and Athropology of Europe.

“Filipinas es una arqueología realmente rica y muy interesante, pero en realidad se trata de tesoros, lo que la gente tiene en ellas es más o menos una idea de cómic de lo que es un tesoro”, dijo. “Es muy folclórico”.

"imagen"

El permiso oficial otorgado a los tesoros para excavar en la Isla Papay está actualmente bajo investigación, informó Papay News, y las autoridades provinciales han sido informadas sobre la amenaza de deslizamientos de tierra en el área.

Pero por ahora, la búsqueda de oro de Yamashita continúa.

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias científicas suscribiéndose al boletín Essentials de Пυestro.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *