Ternura en el Pesebre: Caramelo, el Perro que Encontró Refugio en la Magia de la Comunidad

Durante las últimas semanas, la pequeña ciudad de Capoeiras, Brasil, ha estado haciendo todo lo posible para la temporada navideña: atando cintas, colgando luces y montando un encantador belén en la plaza principal de la ciudad. Y es bueno que pensaran con anticipación para prepararse.

Porque, en cierto modo, este año la Navidad llegó un poco antes.

El otro día, en una cálida mañana de verano, el vecino Junior Almeida caminaba por la plaza del pueblo cuando notó algo diferente en la disposición del pequeño belén.

El pesebre central de la exhibición, que tradicionalmente se deja vacío antes del día de Navidad, estaba inexplicablemente ocupado.

Al acercarse para verlo mejor, Almeida se dio cuenta de que la ocupante del pesebre no era una figura de porcelana colocada allí demasiado pronto, aunque ciertamente exudaba un brillo dulce y santo.

Era un hermoso perro que había elegido el pesebre como lugar para tomar una siesta.

Almeida no quedó decepcionado por el impostor. Para él, ella no era ninguna impostora.

“Dios está en todo y en todos, incluso en los animales”, dijo Almeida a The Dodo.

Aunque Almeida inicialmente sospechó que el perro era un perro callejero sin un amigo en el mundo, se enteró de que ella, al igual que la futura ocupante del pesebre, también recibía obsequios de bondad.

“Su nombre es Caramelo”, dijo Almeida. “Vive cerca, en un restaurante de la plaza. La gente de la comunidad la alimenta y la cuida”.

La historia de los orígenes de Caramelo no se conoce con certeza, pero Almeida sospecha que había sido abandonada en la plaza en algún momento del pasado. Si ese fuera realmente el caso, su lugar dentro de la humilde exhibición del belén es aún más apropiado.

La compasión de los extraños había suavizado los bordes de su adversidad, trayendo consigo esperanza y convirtiéndose en algo realmente digno de celebrar.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *