Sueños Dorados: Viviendo la Aventura de Buscar Oro en Montañas y Ríos

Debido a que habían oído que alguien había “trabajado a lo grande” en oro, varias personas se habían apresurado a buscar oro.

Los magnates siguen buscando oro mientras deben impuestos.

Phu Tho: la gente acude al río en busca de piedras preciosas

La gente acudió en masa al río en Phu Tho en busca de piedras preciosas

En los últimos días, cientos de personas de todas partes se reunieron a orillas del río Chay (ubicado en la aldea 2, comuna de Dong Khe, distrito de Doan Hung, provincia de Phu Tho) para buscar arena y cavar grava, con la esperanza de encontrar algo de arena.

Se sabe que la búsqueda de piedras preciosas se originó a partir de la información de que una persona fue a lavar ropa, recogió una piedra preciosa y la vendió por más de 100 millones de VND.

"{palabras clave}"

Cientos de personas renunciaron a sus trabajos y se dirigieron a las orillas del río Chay, en la comuna de Dong Khe, para buscar arena y gemas.

Nguyen Ngoc Thang, subdirector del Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la provincia de Phu Tho, habló en el periódico Traffic sobre el hallazgo de piedras consideradas “gemas” que causaron revuelo en la opinión pública y dijo que se trata de piedras comunes y corrientes. .

Corriendo hacia el bosque por los rumores de ganar 16 kg de oro en Da Nang

A mediados de 2014, cada día cientos de personas talaban bosques en el campo aurífero de Khe Duong (comuna de Hoa Bac, distrito de Hoa Vang, ciudad de Da Nang) para buscar oro a pesar del bloqueo y las redadas de las autoridades.

"{palabras clave}"

Khe Duong fue destruida a causa del oro.

Khe Duong es una zona montañosa imponente con colinas peligrosamente empinadas.

Corriendo para encontrar oro en Quang Ngai

En 2014, muchas aldeas del distrito de Tay Tra (Quang Ngai) se vieron conmocionadas por la historia de un grupo de personas de la comuna que excavaban en busca de oro en el nacimiento del arroyo Tra Veo. La comuna de Tra Xinh “ganó a lo grande”, con sólo una pequeña cantidad de oro recolectada.

"{palabras clave}"

La gente excava ilegalmente en busca de oro en Tay Tra.

No sé qué tan cierta es la historia de “ganar mucho” oro, pero cientos de hombres y jóvenes en el distrito de Tay Tra apresuradamente llevaron herramientas como azadones, palas, bandejas… y acudieron en masa a los arroyos en el distrito de Tay Tra.

Anteriormente, en 2011, el pueblo Quang Ngai también difundió la noticia de que una persona había desenterrado 20 kg de oro en el río Tang, en el distrito montañoso de Tay Tra, lo que provocó que muchas personas hicieran las maletas y se dispusieran a excavar en busca de oro a pesar de que era Tet.

Bac Kan: Al escuchar rumores, la gente acudió en masa a las montañas para excavar en busca de oro

A finales de 2010, hubo información sobre una cueva de oro de placer en la aldea de Nam Lau, comuna de Huong Ne, distrito de Ngan Son, provincia de Bac Kan.

A principios de 2011, en la comuna de Phuc Loc, distrito de Ba Be (Bac Kan), hubo noticias del descubrimiento de una “cueva dorada”, lo que atrajo a muchas personas a buscar una manera de entrar a la cueva para encontrar oro.

Los rumores devastaron el “pueblo minero de oro”

En 2011, cuando hubo noticia de que un grupo de mineros de oro había ganado varios kilogramos de oro de un hoyo excavado en la montaña, cientos de personas de todas partes acudieron en masa a la zona forestal de la aldea 5, comuna de Tien Hiep, Tien Phuoc. distrito, provincia de Quang Nam.

"{palabras clave}"

Cavando en las montañas para encontrar fortuna en el oro

No sé si alguien ganó kilogramos de oro como se rumoreaba o no, pero al final no hubo oro, solo muchos grupos de gente hambrienta, y el bosque fue destruido.

Al escuchar los rumores, se apresuraron a excavar en busca de oro.

Anteriormente, en 2009, también en Quang Nam, cientos de personas vinieron a “excavar túneles” justo en medio de bosques jóvenes de acacias en la aldea de Bich An, comuna de Tam Xuan I, distrito de Nui Thanh, para excavar en busca de oro.

La noticia de que el Sr. Ut Hue ganó cientos de lingotes de oro en solo una noche al cavar en un túnel profundo en la cima del álamo Thut But se extendió rápidamente, causando caos en la aldea de Bich An.

Sólo el cielo sabe si el dueño de la bóveda de oro, Ut Hue, ganó el oro o no.

Corriendo para encontrar oro en el “tesoro” de 1.500 kg de oro en Dong Thap

En 2014, escuché que el jardín del Sr. Bui Van Be, que vive en la aldea de Tan Loc, comuna de Tan Thanh, Lai Vung, provincia de Dong Thap, tenía 1.500 kg de oro. Algunas personas vinieron a pedir cavar y encontrar oro.

Related Posts

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Denver Builders Discover 68-Million-Year-Old Triceratops Fossil Near Retirement Home Site

The accidental discovery of a 68-million-year-old Triceratops in Denver has indeed become a remarkable tale that intertwines the worlds of construction, paleontology, and community. This ᴜпexрeсted find has ѕрагked interest and curiosity, turning a routine …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *