Sorpresa dulce: Perro rescatado de contenedor de transporte

La semana pasada, un equipo de la Guardia Costera de EE. UU. estaba realizando inspecciones de rutina en contenedores de envío en un puerto de Texas cuando detectaron ruidos inusuales: sonidos de rasguños y ladridos que emanaban del interior de uno de los contenedores sellados.

image

Al abrirlo, la tripulación descubrió un perro. Estaba delgada y asustada pero, increíblemente, todavía estaba viva.

El equipo de la Guardia Costera llamó al cachorro Connie el Perro Contenedor de Envío y le dio comida y agua. Se cree que la perra había estado atrapada en el contenedor durante al menos ocho días, aunque aún no se conocen con certeza los detalles de cómo quedó atrapada allí.

Más tarde, Connie fue puesta bajo el cuidado de un refugio de animales local.

"imagen"
Centro de la Guardia Costera de EE. UU.

A partir de ahí, Connie, el perro contenedor de envío, fue acogido por Forever Changed Animal Rescue, una organización sin fines de lucro del área de Washington DC fundada por la veterinaria Andrea Deoudes.

Los voluntarios de Pilots N Paws llevaron a Connie a su nuevo hogar en un avión privado.

"imagen"
Rescate de animales cambiado para siempre

Aunque Connie había demostrado ser una sobreviviente al perseverar durante los muchos días que pasó atrapada dentro del contenedor, se descubrió que enfrentaba desafíos adicionales. Le diagnosticaron dirofilariasis positiva, una afección que requiere tratamiento continuo.

Pero hubo otra sorpresa, mucho más dulce: Connie será mamá.

"imagen"
Rescate de animales cambiado para siempre

Resulta que Connie había estado pensando en algo más que en ella misma mientras se aferraba a la vida dentro del contenedor de envío. Está embarazada y ahora va camino de la recuperación pensando también en sus bebés.

“¡Ella está bastante bien!” Deoudes le dijo a The Dodo. “Como puedes imaginar, ha pasado mucho tiempo descansando y descomprimiéndose desde que llegó el martes por la noche. ¡Le encantan las comidas regulares y el acceso constante a mucha agua!

"imagen"
Rescate de animales cambiado para siempre

Connie quedó desnutrida después de su terrible experiencia, pero se espera que se recupere por completo. Sin embargo, debido a esas dificultades, su embarazo se considera riesgoso. Pero no será algo que tenga que afrontar sola.

“Estamos trabajando para aumentarle algo de peso ya que tiene un peso muy bajo, especialmente porque está embarazada”, dijo Deoudes. “Ella está actualmente conmigo y el plan es que se quede aquí [durante su embarazo]”.

"imagen"
Andrea De Oudes

Con un poco de suerte, Connie, la perra del contenedor de envío, seguirá recuperando fuerzas y, con el tiempo, dará a luz a una camada de bebés sanos. Mientras tanto, Deoudes anima a las personas que se han sentido conmovidas por la historia de Connie a considerar abrir sus hogares a otros perros necesitados como ella.

Manténgase actualizado sobre el progreso de Connie the Shipping Container Dog siguiendo a Forever Changed Animal Rescue en Facebook.

Related Posts

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Denver Builders Discover 68-Million-Year-Old Triceratops Fossil Near Retirement Home Site

The accidental discovery of a 68-million-year-old Triceratops in Denver has indeed become a remarkable tale that intertwines the worlds of construction, paleontology, and community. This ᴜпexрeсted find has ѕрагked interest and curiosity, turning a routine …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *