Sorpresa de los Rescatistas: Perro Hambriento Abandonado en un Contenedor de Basura

Hay muchas formas humanas de entregar un cachorro a alguien que esté más capacitado para ayudarlo.

Sin embargo, algunas personas no ven eso o simplemente no se preocupan lo suficiente por el perro como para entregárselo a otra persona.

Problemas como este prevalecen en todo el mundo, pero empeoran cuando la gente deja a los animales en una situación en la que no pueden escapar a menos que alguien los rescate.

En esta historia, hablaremos de un grupo de rescatistas que fueron notificados sobre un cachorro que fue arrojado a un contenedor de basura durante el peor calor del verano.

"cachorro
Fuente: DAR Animal Rescue

Cuando un hombre notificó a un grupo de rescatistas sobre un cachorro que había sido arrojado a un contenedor de basura durante un día inusualmente cálido, respondieron a su llamada.

Llegaron allí en poco tiempo e inmediatamente comenzaron a buscar el llamado contenedor donde estaba el cachorro.

Después de unos minutos, escucharon gritos provenientes de uno de ellos y corrieron en ayuda de este dulce perro.

El pobre cachorro debió haber estado atrapado allí por un tiempo y no pudo salir por sí solo.

"negro
Fuente: DAR Animal Rescue

Nadie sabe realmente cómo llegó allí, pero se sospecha que lo arrojaron allí, ya que no había forma de que él mismo entrara allí.

Los rescatistas bajaron lentamente el contenedor de basura hasta que estuvo lo suficientemente bajo como para que pudiera salir de él. Después de eso, lo llevaron al auto y le dieron un poco de agua.

Fueron directamente a la clínica veterinaria porque necesitaba un chequeo para asegurarse de que no tuviera ningún problema de salud subyacente.

Una vez allí, le dieron algo de comida y tenía tanta hambre que se la comió en apenas un minuto. Es desgarrador imaginar lo que pasó antes de esto.

"dos
Fuente: DAR Animal Rescue

Sin embargo, tal como quiso el destino, los rescatistas recibieron otra llamada durante la visita al veterinario sobre cachorros abandonados en una caja cerca de un edificio, por lo que acudieron a ayudar.

Encontraron a estos bebés bastante rápido y notaron que ambos tenían muchas garrapatas y pulgas.

Después de que también los llevaron al mismo veterinario, los ayudaron a quitárselos. También les dieron comida y agua. Todo lo que quedaba era descubrir cuál era el siguiente paso.

Los rescatistas decidieron acogerlos en su refugio y ayudarlos a recuperarse. Todo parecía genial por un tiempo hasta que sucedió algo horrible.

Los tres cachorros enfermaron de parvovirus y fueron llevados inmediatamente a la clínica para recibir tratamiento.

"mujer
Fuente: DAR Animal Rescue

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, los dos cachorros más nuevos estaban débiles y no pudieron combatir la enfermedad. Ambos fallecieron poco después de enfermarse.

Sólo el primer cachorro, ahora llamado Dennis, logró recuperarse de este virus. El personal estaba desconsolado, pero ahora tenían que concentrarse en ayudar a este cachorro.

Lo llevaron de regreso al refugio donde los trabajadores habían decidido cuidarlo hasta que creciera lo suficiente como para encontrar un hogar permanente.

Si bien no sabemos qué sucederá después, debemos asumir que todavía es un poco pronto para que Dennis busque un hogar, y es probable que todavía esté al cuidado de sus maravillosos rescatistas.

https://youtu.be/RTVuQuUvjkw

Related Posts

Rescate afortunado: Un perro sordo salvado de un enjambre de abejas atacantes

Como si ser picado por miles de abejas no fuera ya suficientemente malo, su familia lo abandonó en un refugio después del incidente. El pitbull sordo, posteriormente apodado Stinger por los rescatistas, llegó al refugio cubierto de ampollas que amenazaban su vida…

Read more

Estos perros muestran amor y afecto sin límites a un hombre sin hogar, con una lealtad inquebrantable.

Los perros son una de las mascotas más bonitas que puedes tener. Son leales, gentiles y, lo más importante, amables. De repente, un vídeo impresionante se volvió viral y provocó que muchos usuarios de las redes sociales declararan: “No merecemos perros”. En el vídeo, dos perros labradores dorados…

Read more

El perro abandonado luchaba por sobrevivir en una situación inimaginable.

Los motociclistas pasaban sin ningún cuidado. ¡Intentó levantarse pero no pudo! Según Little Puppy – Rescue Channel, el rescate se enteró de un perro que alguien notó cerca de un mercado de mascotas. Se dirigieron al lugar lo más rápido que pudieron a pesar…

Read more

La triste historia de un cachorro pitbull abandonado en un estacionamiento.

En un pintoresco pueblo de Chipa, un refugio local recibió una llamada de socorro de un mapa que presenció un incidente inquietante. Un conductor de rickshaw estaba tirando cruelmente a su perro por el picotazo, provocando indignación hacia el observador. El perro herido, capaz de moverse, buscó…

Read more

Rescatamos y cuidamos a una perrita enredada en un hilo de pescar para su recuperación.

Es una maravilla que Lucy siga viva hoy. Lucy, que fue rescatada hace aproximadamente tres meses, fue encontrada en un sitio de construcción en Bali donde vivían numerosos caninos pero desaparecieron. Lucy se sorprendió cuando su salvador se dio cuenta de ella. Un hilo de pescar era…

Read more

Rescate oportuno para perro guardián encontrado colgado de cadena corta

Una escena desgarradora ocurrió cuando un perro muy demacrado quedó exhausto y no pudo mantenerse en pie más. Su frenético intento de relajarse sobre un montón de trapos se vio impedido por una pequeña cadena firmemente enrollada alrededor de su cuello, dejando su cabeza colgando sin rumbo. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *