Sorpresa adorable de perro rescatado entre piezas de auto desechadas

Era un día ventoso de enero en el sur de California cuando un residente desprevenido notó algo extraño en un callejón lleno de basura. Entre montones de barro y basura había un banco desechado de un automóvil, y alguien dormía encima de él.

La mezcla de rottweiler miró al Buen Samaritano, con los ojos llenos de desesperación. Apenas podía levantarse para saludarlos, a pesar de lo feliz que estaba de que finalmente la encontraran.

"imagen"
sala suzette

Sorprendido por el descubrimiento, el buen samaritano dejó todo para ayudar al cachorro. Le tomaron una fotografía y se la enviaron a Suzette Hall, fundadora de Logan’s Legacy Dog Rescue, quien corrió al callejón.

La experimentada rescatista quedó desconsolada cuando vio al perro, más tarde llamado Delta, tirado en el asiento del coche.

“Tiene cicatrices, cortes abiertos y ojos hinchados”, escribió Hall en Facebook. “Pero en el fondo, lo único que quiere es amor”.

"imagen"
sala suzette

Hall probó sus métodos habituales para atrapar perros: preparó una trampa humana con comida tentadora e intentó deslizar una correa alrededor del cuello de Delta. Pero ninguno de ellos funcionó.

“Tenía miedo de todo, incluso una correa la hacía gritar”, escribió Hall. “No puedo imaginar qué recuerdos pasaban por su mente”.

Mientras Delta gritaba de miedo, Hall y su equipo continuaron improvisando un plan de rescate para el cachorro traumatizado. Después de muchos intentos fallidos, el equipo finalmente pudo levantarla del asiento de seguridad desechado y colocarla en el jeep de Hall.

"imagen"
sala suzette

El equipo subió a Delta al Jeep y la colmó de afirmaciones positivas durante todo el camino hasta Camino Pet Hospital.

“Mientras mirábamos hacia atrás, le dijimos que nunca tendría que volver a [ese] callejón profundo ni a las pesadillas cuando dormía en ese sofá sucio”, escribió Hall. “Le dijimos que la iban a amar”.

El dedicado equipo veterinario le hizo a Delta un chequeo exhaustivo tan pronto como llegó. Le diagnosticaron algunas enfermedades tratables, como una infección ocular, y rápidamente comenzaron a elaborar un plan de tratamiento. Mientras escaneaban su abdomen, hicieron un descubrimiento sorprendente: la resiliente niña estaba embarazada de dos cachorros.

"imagen"
sala suzette

El personal se entristeció al saber que Delta había sobrevivido sola mientras llevaba dos cachorros, pero agradecieron que la hubieran encontrado justo a tiempo. Pronto encontraron un cálido hogar de acogida, donde ella podía relajarse y prepararse para la maternidad. Unos días después nacieron sus dos bebés.

“Ella dio a luz a sus dos cachorros y está siendo muy buena mamá”, escribió Hall en una actualización de Facebook.

"imagen"
sala suzette

Los cachorros, llamados Chunky y Monkey por su inherente gordura, prosperaron en hogares de acogida con su madre. Continuaron creciendo gracias a los instintos cariñosos de Delta, sin darse cuenta del trauma al que había sobrevivido. Y con cada día que pasaba, los recuerdos del pasado de Delta también comenzaron a desvanecerse.

Ahora, la amorosa madre está más feliz que nunca y no puede dejar de sonreír.

“El ceño fruncido de Delta se ha puesto patas arriba”, escribió Hall. “Mira su sonrisa, está muy orgullosa de su pequeña familia”.

"imagen"
sala suzette

Chunky y Monkey tienen ahora casi 6 semanas y pronto estarán listos para ir a sus hogares definitivos. Delta también comenzará su búsqueda de una familia permanente cuando Chunky y Monkey tengan edad suficiente, y Hall no puede esperar a verla vivir su próximo capítulo como un perro rescatado.

Con una personalidad como la de ella, Hall confía en que Delta conseguirá pronto el hogar perfecto.

“Delta es realmente el insecto amoroso más grande que existe y ofrece los mejores besos faciales”, dijo Hall a The Dodo. “Ella es una historia completa desde la basura hasta el tesoro. La amo.”

Para solicitar información sobre la adopción de Delta, Chunky o Monkey, comuníquese con Suzette Hall en Facebook.Para ayudar a cachorros como Delta y sus bebés a obtener la ayuda que necesitan, puedes donar a Logan’s Legacy aquí.

Related Posts

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Colección de elegantes diseños de uñas con delicadas líneas de red irresistibles.

¡Bienvenidos a nuestra colección exclusiva de elegantes diseños de uñas! En esta temporada, estamos emocionados de presentarte nuestra última creación: diseños con delicadas líneas de red que son simplemente irresistibles….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *