Sorpresa Adorable: Cachorro Rosado y Arrugado Transforma su Apariencia

Cuando los voluntarios de Stray Rescue of St. Louis (SRSL) rescataron a un cachorro callejero de un cementerio local el año pasado, supieron de inmediato que era especial.

Por fuera, el cachorro estaba completamente calvo y su piel rosada y arrugada estaba inflamada. Pero por dentro, era uno de los chicos más dulces que SRSL había conocido y estaban decididos a darle la vida que merecía.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Primero, tuvieron que cuidar su debilitante condición de la piel y sus doloridas patas.

“Llegó tan descuidado, tan invisible, tan doloroso y tan, tan triste”, escribió SRSL en una publicación de Facebook.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

El equipo inició al cachorro, más tarde llamado Kamper, con baños medicados diarios y alimentos nutritivos. Le tomó un tiempo mejorar la apariencia física de Kamper, pero su espíritu se animó casi instantáneamente.

“Tan pronto como comenzó a recibir tratamiento, simplemente se iluminó”, escribió SRSL.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Mientras la piel de Kamper sanaba, el equipo pensó en formas de evitar más infecciones o lesiones. Vistieron a Kamper con un cómodo pijama que pronto se convirtió en su look característico.

“Tenía que usar pijamas para que su piel no se descamara y sangrara en su hogar de acogida”, escribió SRSL, “pero le encantaban sus pijamas”.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Cuando se dieron cuenta de lo mucho que le gustaban, el equipo de SRSL rápidamente recopiló diferentes variaciones del pijama favorito de Kamper.

Gracias a sus esfuerzos, el pelaje negro de Kamper volvió a crecer lentamente y finalmente reemplazó su piel rosada y arrugada.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Kamper siguió usando pijama durante meses y casi nunca se le veía sin él. Incluso cuando fue a una casa de acogida, su pijama se fue con él.

El dulce niño continuó recibiendo baños y tratamientos regulares en su hogar de acogida y comenzó a prosperar. Pero todavía estaba esperando su “felices para siempre”.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Finalmente, el 30 de octubre de 2023, el deseo de Kamper se hizo realidad: una amorosa familia pasó por SRSL con la esperanza de encontrar un nuevo perro y se fueron con un Kamper emocionado a cuestas.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Hoy a Kamper le va mejor que nunca en su nuevo hogar. Y aunque le encantaba ponerse el pijama, finalmente está lo suficientemente sano como para no necesitarlo más. Con una nueva barriga redonda y un espeso pelaje negro, este resistente perro está completamente irreconocible.

“¡Hoy es un niño hermoso , brillante y saludable!” Natalie Thomson, directora de marketing de SRSL, dijo a The Dodo.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Related Posts

Earliest Pterosaur Ancestor Identified: Wingless Reptile from 237 Million Years Ago

EmЬагkіпɡ oп а сарtіⱱаtіпɡ joᴜгпeу tһгoᴜɡһ Eагtһ’ѕ апсіeпt eрoсһѕ, а ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ dіѕсoⱱeгу emeгɡeѕ—ап extгаoгdіпагу fіпd dаtіпɡ Ьасk 237 mіɩɩіoп уeагѕ. Α dгаɡoп-ɩіke wіпɡɩeѕѕ гeрtіɩe, рoteпtіаɩɩу tһe eагɩіeѕt апсeѕtoг of рteгoѕаᴜгѕ, tһe іпаᴜɡᴜгаɩ fɩуіпɡ …

Read more

Rare 30-Ton Brachiosaurus Bone Unearthed in Southern Utah Desert

A bone belonging to a rare, yet well-known dinosaur was discovered in Southern Utah and has paleontologists excited by its discovery. Utah State Parks reported that a 6-foot, 7-inch humerus bone belonging to a rare 30-ton Brachiosaurus was unearthed at …

Read more

Discovering a Hidden Gem: New Dinosaur Species Found in German University Museum After a Century

Foг а сeпtυгу, пeѕtɩed wіtһіп tһe һаɩɩowed һаɩɩѕ of а υпіⱱeгѕіtу mυѕeυm іп ɡeгmапу, ɩау а гemагkаЬɩe ѕeсгet – tһe ѕkeɩetаɩ гemаіпѕ of а dіпoѕаυг Ьeɩoпɡіпɡ to а ѕрeсіeѕ ргeⱱіoυѕɩу υпkпowп to ѕсіeпсe. Tһіѕ extгаoгdіпагу dіѕсoⱱeгу, һіddeп іп рɩаіп ѕіɡһt …

Read more

A mi valiente y resiliente hijo: Un anhelo de fortaleza y felicidad eterna

A mi hijo valiente y resistente: Un deseo de fortaleza y alegría para toda la vida Mi querido hijo, eres mi niño más adorable, resistente y valiente. Tu espíritu brilla…

Read more

La alegría de tu risa: La fuerza y el amor incondicional de una madre

La alegría de tu risa: la fuerza de una madre Al igual que tú, querida, tu madre tiene un espíritu un poco juguetón. Verte correr felizmente me llena el corazón…

Read more

La alegría de la paternidad: los niños son un pequeño y precioso tesoro de oro

La promesa de una madre: apreciar la inocencia de la primavera Tu rostro, querida, es un retrato de ternura e inocencia. Sois como tiernos brotes verdes…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *