Sorprendente: Mamá Gran Danesa Da a Luz a una Enorme Camada

Dar a luz a una camada siempre es abrumador, ¡pero es un momento muy especial para las dueñas de perras! Si has presenciado uno, entonces sabrás que hay muy pocas cosas en el mundo canino que puedan compararse remotamente con la belleza de una relación entre madre y cachorro.

En marzo de este año, Tanya Dubbs, de Pocahontas, Virginia, estaba a punto de presenciar uno, pero no sabía que su mamá perra, Namine, terminaría en los titulares de las noticias más populares de Estados Unidos.

¡Esta gran danesa de dos años terminó dando a luz a 21 cachorros increíbles en el transcurso de 27 horas!

"excelente
Fuente: Tanya Dubbs

Tanya y su familia quedaron bastante sorprendidos cuando se dieron cuenta de que la camada de Namine estaba superando todas las expectativas. Al ser una de las razas de perros más altas del mundo, Tanya naturalmente esperaba una camada más grande: alrededor de 13 a 14 cachorros como máximo.

Incluso cuando llegaron al número 16, ella y su familia no creían que el número total excedería las dos docenas, pero después de un largo trabajo de 27 horas , ¡sucedió!

"excelente
Fuente: Correo diario

Desafortunadamente, dos de los cachorros fallecieron apenas unas horas después del nacimiento, dejando a Namine con 19 de ellos .

Casi todos pesaban más de medio kilo cuando nacieron, excepto dos que pesaban un poco menos: uno 94 y el otro 98 onzas.

Como ahora hay un ligero problema logístico con la leche materna, Tanya se asegura de que todos los cachorros reciban la alimentación adecuada y, si algunos de ellos no reciben suficiente comida de forma natural, les proporciona un biberón.

"recién nacido
Fuente: WSLS 10

Si bien este es un número bastante sorprendente y probablemente una de las camadas más grandes del mundo, la Mastín Napolitano, Tia, todavía ostenta el récord mundial, con 24 cachorros nacidos en una camada.

Esta hermosa mamá doggo tiene una historia única detrás de ella. El año pasado, se escapó de la casa durante la noche con su hermano, Malificent, y fue atropellada por un camión, dejándola con la espalda y el ojo heridos.

"excelente
Fuente: Tanya Dubbs

“Mis dulces Namine y Malificent escaparon esta noche. Malificent regresó… Namine no. Me dijeron que la atropelló un coche”, publicó Tanya esa noche.

Afortunadamente, la curaron dieciséis horas después y, después de todo, no sufrió repercusiones que pusieran en peligro su vida.

"excelente
Fuente: Tanya Dubbs

El plan de Tanya es vender todos los cachorros ya que ya están destetados. Ella planea donar parte del dinero que reciba al venderlos al Refugio de animales del condado de Tazewell, en Bluefield, Virginia.

Afortunadamente, Namine ya tiene una gran familia de hermanos hoomans y doggo, por lo que, después de todo, no se sentirá sola. Es una perrita grande que disfruta pasar días con sus seres queridos, y aunque sus cachorros ya no estén, ¡siempre recibirá mucho amor!

"femenino
Fuente: Tanya Dubbs

Pero recibir amor no es exactamente lo único que tiene en mente, ¡ya que también es una gran dadora! ¡A Namine le gusta mostrar amor a sus hoomans, además de cuidar a los más pequeños! Como todos los grandes daneses, ella es una gran niñera para los niños y ¡adora cuidarlos!

Related Posts

Rock Stunning Square Nails for a Gorgeous Look

Making a statement with your manicure is now easier than ever, considering the media and new horizons we are entitled to. There’s a reason acrylic nails are all the rage right now. They give you a freedom…

Read more

27 Sophisticated Coffin Nail Designs That Captivate Attention

If you’re in doubt about your next manicure, try coffin nails. This stylish nail shape is a staple in the manicure world and won’t go out of style anytime soon. The best thing about coffin nails is that they can flatter almost any hand …

Read more

Giant Dragon Skeleton Unearthed on Indian River Bank After Floods, Shocking the Nation

Unveiling the Mystery: Giant Dragon Skeleton Emerges on Indian River Bank After Floods, Shaking the Nation In a remarkable turn of events, the recent floods in India have led to an astonishing discovery that has captivated the nation. …

Read more

25+ Fantastic Flame Nail Designs to Make You the Hottest Girl

Categories \\n\”,\”user\”:\”652f9194e205947267e9d776\”,\”__v\”:0},\”name\”:\”Popup\”,\”placement\”:\”CONTENT\”,\”option_index\”:0,\”option_tag\”:\”p\”},{\”_id\”:\”652fa5d013e289b4c510c327\”,\”ads\”:{\”_id\”:\”652fa58413e289b4c510c2e7\”,\”name\”:\”Tiêu …

Read more

Patos Amarillos Brillantes y Sonrisas Puras: Una Dulce Escena llena de Alegría

Categories \\n\”,\”user\”:\”652f9194e205947267e9d776\”,\”__v\”:0},\”name\”:\”Popup\”,\”placement\”:\”CONTENT\”,\”option_index\”:0,\”option_tag\”:\”p\”},{\”_id\”:\”652fa5d013e289b4c510c327\”,\”ads\”:{\”_id\”:\”652fa58413e289b4c510c2e7\”,\”name\”:\”Tiêu …

Read more

Archaeologists Solve Ancient Deinocheirus Mystery with Groundbreaking Fossil Discovery

In the realm of paleontology, a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ discovery has recently come to light, unraveling the mуѕteгіeѕ that have shrouded the prehistoric giant, Deinocheirus, for over half a century. This enigmatic creature, known for its сoɩoѕѕаɩ size and peculiar …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *