Rescatistas se Detienen al Encontrar a un Perro Indefenso Atado a un Bote de Basura

El otro día, la gente de Stray Rescue of St. Louis (SRSL) hizo un descubrimiento desgarrador mientras conducía por la concurrida capital de Missouri.

Una perra abandonada yacía junto a un contenedor de basura desbordado y cubierto de hojas caídas, y estaba en más problemas de los que el equipo pensó inicialmente.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

“Nos detuvimos y encontramos un perro [tumbado] en un montón de basura, mirándonos”, escribió SRSL en Facebook. “[Ella estaba] atada a un contenedor de basura con un cable, y el cable estaba enrollado alrededor de una cerca”.

La pobre muchacha no tenía adónde ir ni forma de desenredarse. Su única opción era acurrucarse sobre el montón de basura y esperar que alguien la encontrara.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Por suerte, Lochmann y sus compañeros de rescate sabían exactamente cómo ayudarla. El equipo estaba decidido a soltar al perro, pero la asustada niña inicialmente no estaba convencida de su plan.

Tan pronto como se acercaron, ella se puso instantáneamente a la defensiva.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

Pero Lochmann se negó a darse por vencido. Abrió una lata de salchichas vienesas y poco a poco se ganó a la chica, una pequeña golosina a la vez.

El cachorro, más tarde llamado Snapple, finalmente dejó que el equipo le colocara una correa alrededor del cuello y la liberara. Todavía tenía la guardia alta, pero el comportamiento de Snapple cambió instantáneamente cuando se dio cuenta de que su deseo finalmente se había hecho realidad.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

El equipo la llevó directamente a su refugio y le dio un baño muy necesario, seguido de un examen médico. Después de que Snapple recibió un certificado de buena salud, el equipo se centró por completo en ganarse su confianza.

“Ella ha pasado por muchas cosas y todavía no confía en nosotros”, escribió SRSL. “Nuestro increíble equipo está trabajando con ella para demostrarle que nunca más la lastimarán, la descartarán, la dejarán a un lado o la abandonarán”.

"imagen"
Rescate callejero de St. Louis

La personalidad de Snapple ha florecido desde que llegó a SRSL, pero la pequeña superviviente todavía se está recuperando emocionalmente de su época como perro callejero.

Y aunque actualmente está disponible para adopción, Snapple tiene un lugar seguro donde sanar durante el tiempo que necesite.

“Ella podrá derribar esos muros cuando esté lista”, escribió SRSL. “[SRSL] les da a los perros el tiempo que necesitan, cada uno en su propia línea de tiempo única”.

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *