Propietario Encuentra un Perro Hambriento Pidiendo Ayuda en su Casa

La crueldad humana a veces no conoce límites. No entiendo cómo alguien puede abandonar a un perro y dejarlo morir de hambre solo.

Para empeorar aún más las cosas, algunas personas lo harán de la manera más horrible imaginable sin siquiera darles la oportunidad de sobrevivir.

Para este perro las cosas iban fatal. Su persona favorita había fallecido y el dueño decidió vender la casa y dejarlo allí.

Si no fuera por el hecho de que alguien compró la casa y lo vio tirado allí, quién sabe cuándo lo habrían encontrado.

"foto
Fuente: El Moho

Después de que el hombre que compró la casa entró y vio a este pobre cachorro tirado en el suelo pidiendo ayuda impotente, inmediatamente llamó a una organización de rescate.

Cuando finalmente llegaron los rescatistas, se sorprendieron por el mero hecho de que este perro, llamado Benny, se hubiera quedado solo allí.

Estaba tan demacrado que bebería el agua de una inundación. Es tan desgarrador pensar cuánto sufrió.

Benny estaba demasiado débil para siquiera moverse , por lo que sus rescatistas lo colocaron con cuidado en una perrera. Ahora estaba camino a una clínica.

"perro
Fuente: El Moho

Sus rescatistas intentaron animarlo un poco, pero no pudo reaccionar. Siguió llorando por todo el dolor que estaba soportando.

Después de llegar a la clínica, Benny fue examinado de inmediato y los veterinarios determinaron que estaba demasiado débil para comer alimentos normales.

Entonces, le administraron líquidos hasta que recuperó al menos parte de sus fuerzas. Incluso después de unos días, las cosas seguían sin mejorar.

Había pasado demasiado tiempo solo y los efectos eran claramente visibles en su frágil cuerpo.

Sin embargo, sus veterinarios no se dieron por vencidos hasta que se recuperó por completo, por lo que continuaron con su tratamiento.

"perro
Fuente: El Moho

Después de unos días más, Benny estaba cambiando lentamente. Su salud estaba mejorando y se volvió mucho más feliz.

Esta recuperación significó que ahora al menos podía sentarse solo. Y sus veterinarios comenzaron a alimentarlo con alimentos crudos.

Para demostrarle cuánto lo apoyan, le trajeron a este perro unos lindos juguetes y a él le encantaron.

Sin embargo, justo cuando los veterinarios pensaban que las cosas estaban mejorando, los resultados de los análisis de sangre de Benny regresaron y mostraron que tenía rabia.

Comenzó a debilitarse día a día y los veterinarios se sintieron horribles de que esto estuviera sucediendo. Hicieron todo lo posible para ayudarlo a mejorar, pero al final, simplemente no fue así.

"perro
Fuente: El Moho

Benny cruzó el puente del arcoíris unos días después y todos quedaron completamente devastados.

A pesar de esta tragedia, sus rescatistas se aseguraron de que sus últimos días los pasara con personas que realmente se preocupaban por él. Hicieron todo lo posible para que se sintiera cómodo y amado en su presencia.

Si esta tragedia puede enseñarnos algo es que eventos como este pueden y deben evitarse. Todo lo que hizo falta para salvar a Benny fue que el dueño lo llevara a un refugio o pidiera ayuda.

Hay muchos más perros en situaciones similares, y tenemos que acordarnos de hacer nuestra parte siempre que podamos para hacer del mundo un lugar mejor para todos los animales.

https://youtu.be/BfuGV51H6V4

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *