Pitbull embarazada llora por sus cachorros en una noche fría tras ser abandonada.

En la medianoche del 08 de diciembre de 2020, una cámara de seguridad capturó un raro momento en el que un monstruo abandonó a su Pitbull embarazada. Se puede ver claramente en la grabación cómo primero la lleva a pasear a las 11:28 p.m., luego mira alrededor para asegurarse de que no haya nadie cerca y después la encadena allí, ¡está embarazada! La pobre perra no sabe que ha sido abandonada, sigue moviendo su cola y tratando de seguir al monstruo, pero él huye y la deja allí, en la oscuridad y el frío, aún confundida sobre qué hizo para merecer ese trato.

Los minutos se convierten en horas, y las horas se convierten en toda la noche temblando de frío. Al día siguiente, recibimos el video y corrimos hacia allí. Observamos su barriga, está a punto de dar a luz en aproximadamente una semana. Después de liberarla de la cadena, ella corre un poco, la buscamos, pero sorprendentemente se acerca a nosotros, completos desconocidos, en busca de protección. ¿Lo hace porque sabe que sus bebés están listos?

Aún mira a su alrededor esperando ver a su dueño, pero sabemos con certeza que él nunca aparecerá. Finalmente, nos suplica ayuda, su único amigo ahora. No podemos creer lo que vemos: que haya hecho amistad con extraños. Quizás sabe lo que es mejor para sus bebés. Su barriga es realmente grande, nos encanta esperar a que nazcan sus cachorros.

Justo después de darle leche, la llevamos a nuestro veterinario. Descansa un poco después del rescate, pero su barriga es tan grande que incluso le cuesta respirar, bastante preocupante. Al día siguiente temprano, necesitamos llevarla a hacer una radiografía. Afortunadamente, todo está normal, lo único que necesitamos hacer es mantenerla tranquila hasta que dé a luz (faltan 3 días o más).

A un día de dar a luz, aún necesita muchísimo cuidado. Y entonces, ¡algo asombroso sucede realmente! Da a luz a 5 pequeños bebés, todos muy lindos. Llega el momento de la reunión, son adorables. No estamos seguros de por qué el dueño la abandonó tan cruelmente hace unos días. ¿Tendrá miedo de sus cachorros? Pero de cualquier manera, ahora están a salvo con nosotros. Los nombramos Laura y a sus 5 bebés: Bob, Mark, Maki, David y Shannon.

En nombre de Laura y sus cachorros, dejemos que The Penguin agradezca a todas las tías y tíos por su ayuda.

Related Posts

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Colección de elegantes diseños de uñas con delicadas líneas de red irresistibles.

¡Bienvenidos a nuestra colección exclusiva de elegantes diseños de uñas! En esta temporada, estamos emocionados de presentarte nuestra última creación: diseños con delicadas líneas de red que son simplemente irresistibles….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *