Pitbull Abandonado: Grito de Ayuda en el Jardín

Pit BuƖƖ con defιgᴜɾaction tirada en el jardín dice que merece ser salvada Los Pιt Ƅulls son una de las razas más estigmatizadas debido a su…

""

Pit BuƖƖ con defιgᴜɾaction tirada en el jardín dice que merece ser salvada. Los Pιt Ƅulls son una de las razas más estigmatizadas por su supuesta agresión.

"imagen"

Nadie puede comprender la agonía y la miseria que la pobre Khalessi, de 2 años y madre de un perro, tenía sólo 9 años cuando fue encontrada.

"imagen"

Cuando el perro gravemente herido fue descubierto en el patio trasero de una familia, se notificó a Servicios para Animales del Condado de Orange.

"imagen"

¡Oh cielos!

"imagen"

Cuando la encontraron le faltaba la mitad de la cara.

"imagen"

Su hocico, naɾιnas y cavidad nasal presentaban graves problemas.

También padecía desnutrición grave y le dolían los dedos de los pies.

Notificaron al grupo de rescate de animales “Passion 4 Pit Rescue” apenas fue encontrada, y Stephanie Paqᴜn, una de las voluntarias, no dudó en recibirla, y Khalessi recibió la atención médica necesaria para preservar su vida.

"imagen"

Pero, para ser honesto, su situación era tan trágica que le quedaba un largo camino por recorrer y muchas cirugías y tratamientos por delante antes de poder caminar.

"imagen"

También necesitaría algunas reparaciones dentales difíciles porque algunos de sus dientes tenían raíces expuestas debido a la pérdida ósea en la mandíbula.

"imagen"

Afortunadamente, se descartaron problemas cardíacos y su rostro fue tratado por un equipo de médicos.

"imagen"

Los voluntarios creen que Khessi fue un perro de cebo en el pasado, pero a pesar de su trágico pasado, ella siempre fue amable con él y amigable y agradecida con todos los que se preocupaban por ella.

Es increíble la lealtad y los límites que tiene, le falta parte de la cara, pero tiene mucho amor para compartir.

Se encuentra bien después de someterse a muchos procedimientos médicos en sus patas traseras y partes de su nariz.

"imagen"

Y esta actitud inquebrantable ha sido la mayor motivación para que los veterinarios no se rindan y apuesten por ello.

En medio de todo lo que te sucede, es reconfortante saber que estás en excelentes manos y que, a pesar de estas catastróficas consecuencias, ahora tienes una vida llena del cuidado y el amor que mereces.

Aunque aún le queda un largo camino por recorrer antes de convertirse en la poderosa perra que sin duda algún día será, ella nunca deja de ser cariñosa, y su fuerza y ganas de vivir le permiten mantener viva su esperanza.

En cuanto a los responsables de tanto daño, espero que les llegue esta narrativa y las fotos para que no puedan dormir en paz.

ComρaɾTilҺe la historia de KҺalessi y promueva el mensaje de respeto por los animales.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *