Piglet, el Cachorro Rosa: Inspirando a los Niños a Diario a Pesar de sus Limitaciones Sensoriales

"imagen"

Desafortunadamente, algunos criadores no tienen en cuenta los posibles problemas de salud que pueden surgir al criar perros. Piglet es un cruce de chihuahua y perro salchicha, y sus padres son moteados. Cuando dos perros de este color se aparean, los cachorros tienen un 25% de posibilidades de ser un “doble tordillo”, lo que a menudo se asocia con que el cachorro sea parcial o completamente ciego y sordo. Piglet era uno de esos cachorros y está completamente ciego y sordo, pero eso no lo detiene.

"imagen"

Piglet debe su nombre a su color rosa claro cuando era cachorro. Es un perro hermoso y adorable, pero debido a sus necesidades específicas, necesitaba una familia que estuviera dispuesta a brindarle cuidados y cariño adicionales.

Historia del cochinillo

Piglet fue descubierto con otros 37 cachorros en una situación de acaparamiento en Georgia. Luego fue trasladado a Connecticut, donde conoció a la veterinaria Melissa Shapiro. Shapiro tenía la intención de acoger a Piglet al principio, pero ella rápidamente se enamoró de él. Después de sólo dos meses de acogerlo, se dio cuenta de que él pertenecía a ella.

"imagen"

Shapiro ya tenía seis perros, por lo que estaba encantada de tener otro. Piglet requiere mucho de su tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

Al principio, cuidar de Piglet parecía un trabajo de tiempo completo. Era devoto de Shapiro y gritaba cada vez que estaba ansioso, que era la mayor parte del tiempo. Si Shapiro salía de casa, tendría una ansiedad extrema por separación, por lo que ella ni siquiera podía dejarlo solo durante el primer mes.

"imagen"

Después de unos meses en su hogar definitivo, Piglet adoptó una rutina y se sintió más en paz en su nuevo entorno. Le gusta jugar con sus hermanos, salir a caminar y viajar por negocios con Shapiro. Se negó a permitir que sus extrañas necesidades le impidieran tener una vida de perro feliz.

La nueva e inspiradora vida de Piglet

Cuando una maestra de tercer grado en Plainville, Massachusetts, se enteró de la historia de Piglet, supo que tenía que contársela a sus hijos. Habló sobre la actitud positiva de Piglet y cómo le ayudó a superar los obstáculos. También insta a los niños a aceptar y celebrar las diferencias.

"imagen"

Los niños utilizan Piglet para ayudarles con su mentalidad de desarrollo, por lo que intentan mantener la “mentalidad de Piglet” y, cuando se enfrentan a una dificultad, se preguntan: “¿Qué haría Piglet?”. Tarjetas dibujadas a mano para Piglet con regularidad, que tanto Shapiro como Piglet disfrutan.

"imagen"

Piglet y su familia también recaudan dinero para perros de rescate con necesidades especiales. Venden productos de Piglet, como camisetas, pegatinas, imanes y bolsas. ¡Ya han recaudado más de $30,000!

El sitio web de Piglet también contiene una biblioteca de archivos PDF instructivos para usar en el aula. Piglet es una inspiración tanto para los humanos como para los perros, y trabaja diligentemente para fomentar la adopción y brindar alegría a personas de todo el mundo.

En los próximos años, Shapiro y Piglet seguirán ayudando e inspirando a otros. Piglet tuvo una infancia difícil, pero gracias a Shapiro, ahora es un símbolo de amistad y aceptación. La historia de Piglet inspira a la gente a adoptar, especialmente a mascotas con necesidades especiales como él. Puede que necesiten un mantenimiento adicional, pero es innegable que merecen la pena.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *