Persona Compasiva Rescata y Cuida a Cachorro Enfermo en la Calle

Stephapie Smith-Justus recibió una llamada de un vecino cobrado en mayo. Acababa de observar a un perro pidiendo ayuda desesperadamente y tenía…

"imagen"

Stephapie Smith-Justus recibió una llamada de un vecino cobrado en mayo. Acababa de observar a un perro pidiendo ayuda desesperadamente y no tenía idea de qué hacer.

Smith-Justus, que trabaja en un refugio de la ciudad y también participa en la sociedad Humape del Condado de Buchapa en Virginia, agarró a su marido y se precipitó hasta el fondo de su calle, donde un vecino ayuda vio al perro.

Estaba lista para darse por vencida después de combinar la profunda región de madera. Pero su marido descubrió al perro, que estaba tumbado en un parche de maleza al final del camino. “’Stephapie, no creo que vaya a vivir’”, dijo. Smith-Justus reveló a The Dodo.

“Al principio, parecía haber sido escaldado”, dijo Smith-Justus. Con solo 4 meses de edad, el cachorro estaba cubierto de un caso severo de mapa demodécico, que probablemente había heredado de su madre. “Fue bastante malo”, afirmó. “Piense en ello como un eructo de segundo grado”.

Dio la casualidad de que un veterinario se había mudado recientemente a una casa en la misma cuadra, por lo que Smith-Justus y su esposo recogieron al pequeño cachorro y se apresuraron allí. “Ni siquiera tocamos”, explicó. “Simplemente corrí con él hasta su casa”.

El veterinario vio al perro, posteriormente nombró a Watki según la calle donde fue descubierto y notó que algo estaba mal. “Ella afirmó que se estaba muriendo”, explicó Smith-Justus.

Lo llevaron a la oficina del veterinario, donde descubrieron que su salto era sólo el comienzo de sus problemas. Le dispararon con un perdigón muchas veces. Pesaba sólo 34 libras y había comido comida durante tanto tiempo que sus testículos se habían derrumbado.

Sus tobillos no se habían formado correctamente como resultado de su mala reputación. Smith-Justus dijo: “Sus tepdops habían perdido su flexibilidad”. “Ni siquiera podía parar las almohadillas de sus patas. Fue agradable verlo caminar porque se dejó caer sobre sus muñecas”.

Su pequeño cuerpo estaba al borde del colapso debido al mapa. “Literalmente estaba lleno de líquidos”, recordó Smith-Justus, describiendo un área húmeda de 8 pulgadas que lo sobrecalentaba dondequiera que se sentaba. “Estaba tan hinchado”.

Te puede interesar: En una escena conmovedora, un cachorrito pequeño y desamparado mueve suavemente su cola, transmitiendo una silenciosa esperanza de bondad en su delicado estado.

Smith-Justus estaba devastada por la situación de Watki y realmente deseaba ayudarlo, pero su primera prioridad era hacer lo mejor.

“Si es tan terrible, si necesitas sacrificarlo, lo entiendo”, le dijo al veterinario, “pero quiero hacer lo mejor para él”. “’Ayudémoslo’, instó”.

Sin embargo, no fue simple. Los intestinos de Watki se retorcieron poco después de ser transportado al clip, y lo llevaron rápidamente a una cirugía de emergencia, de la cual el médico no esperaba que se recuperara.

“Ella me dijo que él no viviría y que debía despedirme”, afirmó Smith-Justus. “Y todavía estaba yendo a detener la próxima hipoteca”.

Pero unas semanas más tarde, todo esto lloró de mal en peor. Dejó de comer, perdió 34 libras y tuvo que colocarle una sonda de alimentación, que luego mordió. Smith-Justus describió su rehabilitación como “una comedia de errores”.

Watki pasó 119 días en el consultorio del veterinario y temporalmente en la unidad de atención preventiva de Virginia Tech. Y mientras luchaba por recuperar la salud después de un comienzo difícil en la vida, algo igualmente conmovedor comenzó a suceder.

Smith-Justus comenzó a recibir mensajes de aliento de personas de todo el mundo que habían escuchado la historia de Watkips y esperaban desearle lo mejor en su recuperación. Las mantas y las camas para perros comenzaron a aparecer en todos los estados unidos e incluso en el extranjero; Una familia viajó a varios estados para verlo.

Una página de Facebook dedicada a documentar su experiencia tiene más de 12.000 seguidores.

“Sus fotografías y su historia deben haberles tocado la fibra sensible de la misma manera que lo hizo conmigo”, dijo Smith-Justus.

Y, gracias al ejército de seguidores de Watki, y a su tepacidad, pudo regresar a casa con Smith-Justus el 11 de julio.

Por supuesto, no estaba completamente libre de médicos. Todos los martes tenía que ir al médico por una infección de oído opgoipg, y todos los jueves tenía que realizar una “quimio de cachorro” para deshacerse del mapa demodécico.

Pero su persistencia siguió sorprendiendo a todos. Cuando sus piernas volvieron a funcionar mal, Smith-Justus programó una cita para que las examinaran. Pero, justo cuando estaba a punto de llevárselo, Watki dio otro gran paso, literalmente. “Inmediatamente se levantó y comenzó a caminar como se suponía que debía hacer”, explicó Smith-Justus. “No encuentro palabras”.

Watki mejoró gradualmente durante los siguientes meses, y aunque todavía se está recuperando hoy, está mucho más cerca de convertirse en un cachorro de 10 meses feliz y saludable que cualquiera podría haber predicho.

Y siempre está acompañando a Smith-Justus y a sus amigos y familiares con su progreso. Solía tener miedo de los vehículos y de los herbívoros, pero ahora disfruta de los viajes en coche. Está ganando confianza y ya ha crecido al hablar sobre el yad, algo que simplemente dejó de hacer hace unas semanas sin llorar.

“Es una delicia; Qué lindo cachorro”, dijo. “Se volvió más fuerte, su salto mejoró y sus oídos mejoraron”.

Watki también encontró un mejor amigo en su langosta de juguete, que guarda en su cuenco de agua hasta la noche y la busca para jugar.

Y, a pesar de su difícil educación, Watki está inesperadamente lleno de amor. Watki se apresuró a adoptar un grupo de gatitos cubiertos de hollín y su madre, que había sido dañada en un incendio en su casa, Smith-Justus los tomó rápidamente y los lavó mientras su temerosa madre los miraba.

Watki tiene un largo camino por delante y está listo para tomar a Proozac para hacer frente al estrés de sus procedimientos médicos. Pero cada día muestra más del perro tipo que fue enterrado detrás de todo el dolor de la infancia de Watki.

“Los médicos de Virginia Tech me informaron que esperaban y oraban por él, pero no creían que tuviera una buena oportunidad de vida… nos sorprendió a todos”, agregó. “Él realmente es un milagro”.

Si desea contribuir a los gastos veterinarios de Watkips, puede hacerlo aquí.

Si desea ayudar a garantizar que no se adopten más perros como Watkis, puede ofrecerles un hogar permanente; Vaya a Adopt-a-Pet.Com para encontrar perros pedigüeños en su área.

 

 

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *