Perro temeroso encuentra seguridad junto a sus padres

A veces, los humanos tendemos a olvidar que los perros también tienen emociones .

Pueden sentir felicidad después de un día divertido con sus amigos, pero también pueden sentir angustia cuando se dan cuenta de que el hombre que se suponía era su mejor amigo termina maltratándolos.

Muchos dan por sentado sus sentimientos y piensan que sólo porque son animales no tienen por qué tratarlos con amabilidad y respeto.

Desafortunadamente, muchos perros que sufren este tipo de maltrato pierden la confianza en todos los humanos , lo que hace que sea bastante difícil para quienes quieren ayudarlos, ya que tienen que reconstruir esa confianza nuevamente.

"asustado
Fuente: El Dodo

Cuando una mujer llamada Kelly pasó un año y medio buscando un perro para acogerlo, nunca imaginó que encontraría el perro más perfecto para ella.

Desafortunadamente, el cachorro había conocido a algunos maleantes antes que Kelly , lo que lo hacía realmente tímido y reacio .

“Cuando lo recogimos, tenía mucho miedo. Ni siquiera hizo contacto visual con nosotros en el auto. Alguien le había fallado en algún momento del camino”. Kelly le dijo a The Dodo.

El cachorro, llamado Walt, realmente no sabía cómo actuar frente a sus nuevos humanos. No tenía idea de lo que era sentirse amado o tener un hogar … tanto que incluso se negó a entrar a su nueva casa, obligándose a dormir y vivir afuera.

"perro
Fuente: El Dodo

Incluso cuando reunió el coraje para entrar a la casa, pasó el tiempo en el pasillo , sin querer entrar a otras habitaciones.

Lo único que hizo fue sentarse y mirar inmóvil una pared durante horas , sin querer molestar a nadie.

“E incluso cuando lo toqué para consolarlo, él se alejaba de mí porque tenía miedo de que fuera a lastimarlo”, dijo.

"perro
Fuente: El Dodo

Kelly hizo todo lo que pudo para mostrarle a Walt que finalmente estaba en un lugar seguro, consolándolo y preparando una cama en la que pudiera dormir .

Sin embargo, el pobre Walt no tenía idea de que la cama era para él, así que siguió durmiendo en el suelo .

"perro
Fuente: El Dodo

Después de pasar algún tiempo en este ambiente seguro y amoroso, Walt finalmente se dio cuenta de que estaba en casa .

“Lo que me hizo saber que él sabía que estaba a salvo aquí: yo estaba sentada en el sofá viendo la televisión y él entraba y ponía su cabeza bajo mi mano, como diciendo: ‘Ámame’. Mientras que él ni siquiera sabía qué era eso cuando lo trajimos aquí por primera vez”, añadió Kelly.

Walt incluso comenzó a jugar con Kelly todo el tiempo , inventando su propio juego de saltos que la hacía interactuar cada vez más con él, fortaleciendo el vínculo entre ellos.

Cada vez que ella iba al patio trasero con él, Walt comenzaba a correr en círculos a su alrededor, pateando el césped con sus veloces zumbidos .

"perro
Fuente: El Dodo

Walt incluso se encariñó con el otro perro de Kelly . Aunque su hermano peludo es significativamente más pequeño que él, los dos lograron encontrar el equilibrio perfecto en su relación.

Al darse cuenta de que finalmente logró darle el hogar amoroso que merecía desde el principio, Kelly no pudo ocultar su alegría.

“Ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en toda mi vida. Poder sacar a un perro de una situación realmente mala y darle lo que se merece. No merecen nada más que el amor de los seres humanos”, concluyó Kelly.

Finalmente, Walt está viviendo la vida que merecía desde el principio .

Walt, que pasó de ser un perro que evitaba el contacto visual a toda costa a uno que quiere pasar todo el día rodeado de sus humanos favoritos, es un cachorro feliz .

Esta increíble transformación no habría sido posible si no fuera por Kelly, alguien que vio el verdadero potencial debajo de un rostro lleno de miedo .

¡Gracias, Kelly! Y gracias a todos los humanos que han dedicado sus vidas a salvar perros necesitados.

¡Ustedes son verdaderos héroes!

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *