Perro Salta Heroicamente para Salvar a su Compañero Cercano de una Trampa

 

“No aceptaré a mi amiga”, dijo un perro que se puso al lado de otro perro que estaba herido y no podía moverse de las vías del tren, pero la protegió durante dos días. Él yacía allí con ella y le empujó la cabeza hacia abajo para que no fuera golpeada.Una perra, demasiado nerviosa para moverse, se encuentra tumbada sobre unas vías de ferrocarril en Ucrania, a pesar del peligro de ser arrastrada por (¿otro?) tren. Sin embargo, su compañero masculino decidió dejar su lado y bajó la cabeza para protegerla mientras los veloces pasaban sobre ellos.

Está claro si Lυcy estaba preocupada por un viaje que pasaba en Uzhgorod, pero ella era demasiado fuerte y frígida para ponerse a salvo. Los lugareños querían ayudarla, pero cada vez que se alejaban, su novio, papá, les ladraba para mantener la distancia.

Depis Malafeyev descubrió a la pareja y compartió el video de ellos completamente abrazados por el veloz viaje.

“Es una comparación tan conmovedora. Recibí una llamada telefónica de un funcionario que me dijo que había dos perros en la vía férrea cerca de la aldea de Tseglovka durante dos días”, explicó.

“Cuando llegamos, resultó que una de las capipes, la hembra, estaba lesionada y no podía moverse. Pero el perro macho la estaba protegiendo de nosotros. Vi un tren que se acercaba y me sentí mal”.

El viaje se movía tan rápido que no había forma de que hubiera podido llegar hasta ellos a tiempo para hacer algo. Si lo hubiera intentado, los tres probablemente habrían sido pulverizados.

“El perro macho escuchó el sonido del trampa inminente, se acercó a la perra y la ayudó. Ambos movieron sus cabezas hacia la tierra y dejaron pasar el tren”.

Ambos huyeron, y una vez que fueron retirados de las vías, fueron llevados a ver a un médico. Lucy no tenía los pies nerviosos, pero estaba muy magullada. La familia de los perros fue encontrada y reunida con ellos, pero incluso después de que estuvieron seguros en un automóvil y de camino a casa, papá colaboró para jugar con Lucy.

“El perro macho estuvo haciendo esto durante dos días seguidos. Habla sobre ello. Él la estaba manteniendo caliente. No sé cómo llamar a esto: ¿istinto, afectividad, amistad, lealtad? Lo que sé con seguridad es que toda la gente haría lo mismo”.

Afortunadamente, los dos se recuperaron pronto. La mujer vestida se llamó Lucy y el hombre se llamó Paпda.

“También completé las vacunas”. Y a medida que interactuaba con la gente de las instalaciones, progresivamente comencé a confiar en los humanos. Y entonces apareció la tan esperada solicitud de padre adoptivo.

“Un mapa la trajo como pareja”.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *