Está claro si Lυcy estaba preocupada por un viaje que pasaba en Uzhgorod, pero ella era demasiado fuerte y frígida para ponerse a salvo. Los lugareños querían ayudarla, pero cada vez que se alejaban, su novio, papá, les ladraba para mantener la distancia.
Depis Malafeyev descubrió a la pareja y compartió el video de ellos completamente abrazados por el veloz viaje.
“Es una comparación tan conmovedora. Recibí una llamada telefónica de un funcionario que me dijo que había dos perros en la vía férrea cerca de la aldea de Tseglovka durante dos días”, explicó.
“Cuando llegamos, resultó que una de las capipes, la hembra, estaba lesionada y no podía moverse. Pero el perro macho la estaba protegiendo de nosotros. Vi un tren que se acercaba y me sentí mal”.
El viaje se movía tan rápido que no había forma de que hubiera podido llegar hasta ellos a tiempo para hacer algo. Si lo hubiera intentado, los tres probablemente habrían sido pulverizados.
“El perro macho escuchó el sonido del trampa inminente, se acercó a la perra y la ayudó. Ambos movieron sus cabezas hacia la tierra y dejaron pasar el tren”.
Ambos huyeron, y una vez que fueron retirados de las vías, fueron llevados a ver a un médico. Lucy no tenía los pies nerviosos, pero estaba muy magullada. La familia de los perros fue encontrada y reunida con ellos, pero incluso después de que estuvieron seguros en un automóvil y de camino a casa, papá colaboró para jugar con Lucy.
“El perro macho estuvo haciendo esto durante dos días seguidos. Habla sobre ello. Él la estaba manteniendo caliente. No sé cómo llamar a esto: ¿istinto, afectividad, amistad, lealtad? Lo que sé con seguridad es que toda la gente haría lo mismo”.
Afortunadamente, los dos se recuperaron pronto. La mujer vestida se llamó Lucy y el hombre se llamó Paпda.
“También completé las vacunas”. Y a medida que interactuaba con la gente de las instalaciones, progresivamente comencé a confiar en los humanos. Y entonces apareció la tan esperada solicitud de padre adoptivo.
“Un mapa la trajo como pareja”.