Perro rechaza ser rescatado, pero pronto los rescatistas descubren la razón

Elsa, la perra callejera, fue encontrada vagando por las calles con su amigo Hugo. Necesitaba una intervención médica urgente porque tenía una grave infestación de ácaros.

Cuando la gente de Ray Animal Rescue se acercó a ella para ayudarla, ella fue extremadamente afectuosa y amigable. Era como si supiera que querían ayudarla. Sin embargo, ella no quería ser rescatada por la razón más desinteresada que jamás haya existido…

"cariñoso
Foto de: El Dodo

Cuando el equipo de Ray Animal Rescue la vio por primera vez, Elsa, una hermosa perra, estaba en pésimas condiciones. Sufría una grave infestación de ácaros. Tenía la piel escamosa, irritada e inflamada, se rascaba constantemente y tenía manchas por todo el cuerpo.

Intentaron subirla inmediatamente a un auto y llevarla al veterinario, pero ella se negó a ir por la razón más adorable que jamás haya existido. Es decir, ella estaba en la calle con su amigo perro callejero, Hugo, y quería que él también fuera.

Después de ver este conmovedor acto de bondad, el personal de RAR llevó a Elsa y a Hugo a sus instalaciones.

“Nos subimos inmediatamente al coche ; los dos lo hicieron porque, por supuesto, no podíamos dejar a Hugo”.

"mujer
Foto de: El Dodo

Elsa necesitó atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los primeros meses. El personal tuvo que bañarla constantemente durante dos meses seguidos para deshacerse de los ácaros. Este fue un proceso lento y que requirió mucho mantenimiento, pero lo importante es que Elsa mejoró.

Después de un tiempo de estar en las instalaciones de RAR, comía mejor, tenía menos manchas en la piel y empezó a jugar más.

Aún así, no era exactamente aceptada por otros perros, ya que era extremadamente grande en comparación con el resto. Por eso el equipo decidió buscarle una acogida. Y eso es exactamente lo que hicieron.

Elsa consiguió un nuevo hogar de acogida con otro perro amigo. Sus padres adoptivos no le brindaron nada más que amor y sumo cuidado. Aunque se suponía que se quedaría allí sólo unos días, algo sorprendente sucedió…

Como Hugo era un perro mucho más pequeño y no tenía problemas de salud, fue adoptado mucho antes que Elsa. Tuvo algunas visitas de candidatos potenciales, pero al final nadie la quería.

En cierto modo, su familia adoptiva se alegró de que no hubiera candidatos serios todavía, ya que se unieron muy rápidamente a Elsa y querían que ella se quedara con ellos tanto como fuera posible.

Cuando la última familia la visitó para discutir la posible adopción de Elsa, su madre adoptiva estaba especialmente molesta…

“Cuando una familia vino a verla, me enojé mucho y lloré mucho porque no quería que la delatara”.

Después de esa visita, supo que ya no podía ser la madre adoptiva de Elsa. Quería que Elsa se quedara con ellos… ¡para siempre!

Pogledajte ovu objavu na Instagramu.

Objavu dijeli Princesa Elsa (@elsietherescued)

"computadora portátil
Foto de: @elsietherescued

Después de meses de buscar su hogar definitivo, ¡Elsa consiguió el mejor hogar posible! Su familia de acogida se convirtió en su familia permanente, lo que hace muy felices a ambas partes.

Aunque era el segundo perro de la familia, se adaptó maravillosamente y tuvo una relación maravillosa con todos los miembros de la familia.

Por otro lado, Elsa desarrolló tan bien sus habilidades sociales en su casa de acogida que disfrutaba cada vez que alguien venía de visita. En cierto modo, su nueva familia la ayudó, la perra naturalmente introvertida, a convertirse en una mascota doméstica feliz y sociable.

"perro
Foto de: facebook.com

¡Hoy es la perra más feliz del mundo! Le encanta retozar con los miembros de su familia, pero eso no es lo único que hace.

Además de sus mini trucos en el patio trasero, también camina, va a la playa y sale con los gatos de la familia. ¡Así es! ¡Tiene dos amigas ronroneantes con las que le encanta tomar una siesta de vez en cuando! Ni siquiera le importa que se burlen de ella o que la suban.

"perro
Foto de: facebook.com

Una vez fue un perro callejero abandonado: ¡Elsa ahora tiene todo lo que siempre quiso!

Related Posts

Ancient Giant Mammoth Remains Discovered Near Chelsea, Michigan: Over 200 Million Years Old

In a ѕtагtɩіпɡ revelation, farmers near Chelsea, Michigan, ѕtᴜmЬɩed upon a trove of giant mammoth bones, heralding an extгаoгdіпагу chapter in the region’s natural history. The discovery, marked by the unearthing of сoɩoѕѕаɩ mammoth ѕkeɩetаɩ remains, …

Read more

Un perro hambriento espera compasión en un restaurante, junto a una silla.

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re… Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas …

Read more

Timeless Elegance: The Allure of Short Nails with Sober Colors

Short nails with sober colors are a symbol of elegance at its finest. Simplicity and sophistication come together in a harmonious combination that highlights the natural beauty of the hands. The sober tones…

Read more

Radiate Confidence with Bright Pink Nails!

Radiate Confidence with Bright Pink Nails! Bright pink nails are more than just a trendy fashion statement; they’re a bold declaration of confidence and style. This vibrant hue exudes energy…

Read more

Short Nails with Vibrant Floral Designs: Transform Your Style

Short nails with bright floral prints have the power to transform your appearance with a touch of freshness and elegance. These designs offer a charming way to express your unique style and vibrant personality. …

Read more

Effortless elegance: quick ideas for blue manicure inspiration

Nail artwork has advanced right into a fascinating world of artistic expression, the place your fingertips develop into the canvas for a large number of designs and colours. One of many basic developments that by no means goes out of favor is brief blue …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *