Perro Nacido sin Cuello Desafía las Probabilidades, Siempre Mirando hacia Arriba

""

No suele haber muchos perros en este planeta como Cooper.

El raposero americano nació en una granja de mascotas “sin cuello” y nunca se esperaba que prosperara. Varias de sus vértebras fueron comprimidas y fusionadas mientras estaba en el útero.

""

Ahora, con dos años, la rara situación de Cooper no lo detiene, incluso si eso significa que tiene que mostrar todo su cuerpo para mirar hacia atrás.

Cooper fue rescatado en 2017 cuando agentes de gestión de animales en Halifax, Virginia, lo descubrieron cerca de una fábrica de mascotas. Con solo dos meses de edad en ese momento, lo llevaron a Secondhand Hounds, con sede en Minnetonka.

""

Los oficiales que rescataron a Cooper asumen que es posible que lo hayan abandonado debido a su situación poco común. Le cuesta caminar durante períodos prolongados de tiempo y, con el extremo trasero colocado a una distancia de su espalda, le resulta difícil defecar. Cuando SecondhandHounds recogió a Cooper, sabían que tenían mucho trabajo por delante.

Cooper fue tratado por ácaros del oído, gusanos y una hernia. También necesitó una cirugía para poder defecar correctamente. Para empeorar las cosas, la residencia principal en la que se encontraba Cooper no funcionó. Por muy duro que hubiera sido para el perro, no pudo evitar perseguir a los gatos de la casa.

Afortunadamente, su siguiente decisión funcionó.

""

Elly y Andy Keegan, madre y padre de los perros Skylar, 13, Tuva, 4 y Waylon, 3, resultaron ser una pareja ideal para Cooper.

“Soy afortunada de contar con la ayuda de Secondhand Hounds y el ambiente adecuado para un perro con necesidades específicas”, afirmó Elly. “Eso no quiere decir que no tengamos incidencias. A los pocos meses de llegar aquí tuvo una caída y se fracturó el cuello en cinco lugares”.

La columna vertebral de Cooper se ha mantenido libre de una infección con un tratamiento diario de antibióticos. Puede ir al baño solo y se divierte con toda su libertad posible. También es una pequeña superestrella en las redes sociales, aunque quizás no lo sepa.

""

“Es difícil porque no puede dar largas caminatas y no puede pasar mucho tiempo en superficies duras”, afirmó Elly. “Necesita estar sobre un suelo liso como césped o alfombra.

“Sin embargo, sigue siendo el perro más feliz”.

La situación de Cooper podría haber sido atribuible a la endogamia y, cuando se lo consideró no apto para el mercado, abandonó. Sin embargo, es nada menos que bueno para su nueva familia y para muchos otros que han escuchado su historia.

“Cooper es un ejemplo de que los perros con discapacidades tienen mucho amor que ofrecer y son excelentes mascotas”, dijo Teri Woolard, propietaria coordinadora de renuncias en Secondhand Hounds. “Estamos muy felices de haber sido parte de su viaje”.

Al igual que Cooper, este gran danés también superó las posibilidades.

""

Cooper es un perro muy especial y es muy protector con su familia incesantemente. ¡Mira lo increíble que es realmente este cachorro “de columna corta y gran amor” en el video a continuación!

 

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *