Perro heroico rescata a gato en peligro de ahogarse

No es tan raro que se les llame “enemigos mortales”, pero la verdad es que los perros y los gatos no son rivales tan grandes como podría pensar.

Cada vez son más los que viven juntos bajo el mismo techo y, según Menchetti et al. 1 , más del 60 % de los doggos de la familia y sus amigos felinos duermen casualmente uno al lado del otro y juegan juntos.

Una de esas adorables conexiones fue captada en video, que muestra una conmovedora reacción de un perro cuando su amigo felino cae al agua. ¡Al encontrar al gato en problemas, este doggo hace la cosa más increíble que jamás haya existido!

"perro
Fuente: @Gabriele_Corno

El vídeo muestra a una gata medio ahogada en el agua luchando por su vida , agarrando un objeto con todo lo que tenía en ese momento. Evidentemente estaba aterrorizada y en estado de shock, tratando de descubrir cómo salir.

Pero entonces, un perro aparece en la pared de lo que resulta ser un estanque de peces, ofreciendo su ayuda e intentando sacar a su amigo felino.

Primero, intenta sacarla con la mandíbula , pero tan pronto como comprende que eso no es posible, salta al agua, ¡sin importarle el peligro potencial!

"perro
Fuente: @Gabriele_Corno

Lo siguiente que sabes es que está en el agua, remando con su amigo felino en su espalda , buscando una salida. Prácticamente arriesgó su propia vida para salvar a un amigo necesitado, rompiendo el mito de que los gatos y los perros eran enemigos jurados.

En tan solo unos breves momentos, alcanza con éxito la orilla y él y el gato salen con éxito.

Por un breve momento, puedes ver que el gato todavía estaba en shock, tratando de descubrir qué acaba de pasar. Pero, justo al momento siguiente, ella está bien, ¡saltando de la pared del estanque como si nada hubiera pasado!

"perro
Fuente: @Gabriele_Corno

¡Este increíble rescate fue grabado y pronto se volvió viral en las redes sociales y derritió los corazones de millones de personas en todo el mundo!

La gente estaba encantada de ver a un doggo desinteresado que no escatimaba esfuerzos para ayudar al amigo gato necesitado, aunque algunos se preguntaban por qué la persona que grababa todo no intervino para salvar a ninguno de los animales.

Sea como fuere, este gato finalmente estaba en terreno seguro , ¡todo gracias a un hermoso acto de amistad de un perro que instintivamente fue a por ello! ¿Era un chico bien entrenado con habilidades sociales altamente desarrolladas, o era simplemente su instinto primario? ¡Realmente no importa!

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *