Perro hallado junto a su dueño fallecido, aprende a amar de nuevo en un nuevo hogar

Hay algunos perros cuyas historias te hacen llorar, ¡y Tyson es definitivamente uno de ellos!

Cuando escuché por primera vez la historia de este robusto muchacho mayor, no pude ordenar mis pensamientos durante horas. Este chico de la ciudad de Nueva York fue encontrado en un apartamento junto a su dueño fallecido y, según sus rescatistas, estuvo allí durante unos cinco días.

Lo único en lo que podía pensar era en cómo estaba. ¿Tenía miedo? ¿Cuánto tiempo pasó hasta que se dio cuenta de que ahora estaba completamente solo en este mundo?

Tyson no tenía una idea clara de lo que estaba pasando, pero definitivamente sintió que algo no estaba bien. Y, cuando finalmente llegó el momento de que este niño saliera y abandonara su casa, su corazón se rompió en un millón de pedazos…

"retrato
Fuente: Rescate de veinte patas

Tyson fue definitivamente uno de los doggos más devastados y con el corazón roto que jamás haya visto. Cuando la buena gente de Twenty Paws Rescue , de Brooklyn, Nueva York, llegó al lugar para recogerlo, literalmente se metió en su caja y se negó a salir .

Estaba tan asustado y se sentía tan solo que no tenía fuerzas suficientes para salir. Pero estos rescatistas veteranos sabían que sólo hay una cosa que cura un corazón roto: ¡el tiempo!

"retrato
Fuente: Rescate de veinte patas

Esperaron lo suficiente para que Tyson se diera cuenta de que no le harían daño. Finalmente, dejó que lo sacaran de su antiguo hogar.

Debe haber sido muy difícil ver morir a su dueño, ya que Tyson estaba realmente luchando . Le diagnosticaron anemia y, lamentablemente, el corazón roto. Se negó a comer o pasar el rato con otros perros y permaneció en su jaula todo el tiempo.

Este perro desconsolado necesitaba a alguien que entendiera su dolor, ¡y ese alguien era Laura!

¡El equipo de TPR encontró a la madre adoptiva perfecta para Tyson! Laura, voluntaria desde hace mucho tiempo y gran amante de los perros, hizo todo lo que estuvo a su alcance para que este gran niño se sintiera en paz . Y, después de unos días, ¡parecía que había hecho grandes progresos!

Con su gentil enfoque y la cantidad justa de amor y paciencia, Tyson comenzó a comer adecuadamente. Incluso le dio a su nueva mamá los besos más tiernos y la abrazó casi todo el día.

Después de un tiempo, Tyson empezó a salir y jugar con otros doggos. Poco a poco, este canino mayor salió de su caparazón , indicando que finalmente estaba listo para confiar en otro hombre.

"el
Fuente: El Dodo

El equipo de TPR intentó comunicarse con la familia del dueño de Tyson, pero nadie parecía poder adoptar a este hermoso niño.

¡Pero entonces apareció una mujer llamada Sarah ! Este entusiasta de los animales de buen corazón se acercó a TPR y se ofreció a brindarle a Tyson un hogar para siempre, ¡y resultó ser la mejor idea que jamás haya existido!

Desde el momento en que puso un pie en las instalaciones, Tyson inmediatamente se enamoró de ella .

“Ha pasado por muchas cosas y siempre esperas que les vaya bien. Pero cuando al principio se llevan bien, es una sensación maravillosa”, dice Rachel, una de las voluntarias.

"a
Fuente: El Dodo

¡Literalmente se derritió en los brazos de Sarah y la recibió con las patas y el corazón bien abiertos!

“Lo extrañaré totalmente. Aunque es tan dulce. Me hace muy feliz verlo feliz”, dice Laura.

Ver a Tyson encontrar “al indicado” después de tanto dolor fue muy emotivo y conmovedor. Rachel y Laura lloraban de alegría, muy felices de poder ver a este increíble perro encontrar su hogar para siempre.

“Estoy emocionado de darle la bienvenida a mi vida y verlo sentirse más cómodo y darme cuenta de que, ya sabes, esta es mi última parada. Aquí es donde vivo ahora y este es mi hogar”, dice Sarah.

Después de todo este tiempo, Tyson finalmente continuó donde lo dejó y se embarcó en un viaje maravilloso con su nueva mamá.

Related Posts

Ancient Giant Mammoth Remains Discovered Near Chelsea, Michigan: Over 200 Million Years Old

In a ѕtагtɩіпɡ revelation, farmers near Chelsea, Michigan, ѕtᴜmЬɩed upon a trove of giant mammoth bones, heralding an extгаoгdіпагу chapter in the region’s natural history. The discovery, marked by the unearthing of сoɩoѕѕаɩ mammoth ѕkeɩetаɩ remains, …

Read more

Un perro hambriento espera compasión en un restaurante, junto a una silla.

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re… Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades están cada vez más abarrotadas …

Read more

Timeless Elegance: The Allure of Short Nails with Sober Colors

Short nails with sober colors are a symbol of elegance at its finest. Simplicity and sophistication come together in a harmonious combination that highlights the natural beauty of the hands. The sober tones…

Read more

Radiate Confidence with Bright Pink Nails!

Radiate Confidence with Bright Pink Nails! Bright pink nails are more than just a trendy fashion statement; they’re a bold declaration of confidence and style. This vibrant hue exudes energy…

Read more

Short Nails with Vibrant Floral Designs: Transform Your Style

Short nails with bright floral prints have the power to transform your appearance with a touch of freshness and elegance. These designs offer a charming way to express your unique style and vibrant personality. …

Read more

Effortless elegance: quick ideas for blue manicure inspiration

Nail artwork has advanced right into a fascinating world of artistic expression, the place your fingertips develop into the canvas for a large number of designs and colours. One of many basic developments that by no means goes out of favor is brief blue …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *