Perro Dorado da a Luz a Cachorros ‘Vaca Lechera’ Adorables, Conquistando Corazones en Internet

El embarazo es uno de los momentos más mágicos de la vida, pero también puede conllevar dificultades.

No importa si estás embarazada o te preocupas por alguien que está embarazada, la ansiedad y el nerviosismo nunca están lejos.

¡Y tal vez pase lo mismo con los animales!

Afortunadamente, esta golden retriever contaba con algunos amantes de los animales que se encargaron de que todo saliera bien después de que terminó en la calle.

Cuando Rosie, la golden retriever, llegó al Neuse River Golden Retriever Rescue, estaba embarazada y tenía una barriga grande. Los voluntarios se sintieron aliviados de que esta encantadora mezcla de golden retriever fuera rescatada a tiempo para recibir la ayuda que necesitaba.

Katie y John Black, dos amantes de los dux de gran corazón, llevaron a Rosie a su casa antes del gran día.

Desde que empezaron a criar perros, la pareja ha cuidado de más de 20.

""

Esta vez esperaban encontrarse con los cachorros en el vientre de Rosie.

La pareja anticipó una gran camada ya que Rosie era muy grande. Pero no esperaban lo que sucedería cuando llegara el momento de que Rosie diera a luz. ¡Nunca habían visto nada igual!

Rosie tuvo cuatro cachorros hermosos y sanos, pero no se parecían en nada a su madre.

""

“No es exactamente lo que esperábamos. Nuestra perrita adoptiva y mezcla dorada dio a luz ayer. Por las crías de vaca”, escribió Katie en Reddit.

Resultó que los cachorros de golden retriever no eran tan dorados como cabría esperar. ¡Parecían más vacas!

""

Los cachorros eran blancos con manchas negras o marrones.

Todos los que vieron a los cachorros pensaron que era la cosa más extraña que habían visto jamás. Pero Rosie y John no perdieron el ritmo.

""

“Ella es una mamá orgullosa”, dice Katie.

Como los cachorros parecían una manada de ganado diminuto, Katie y John decidieron darles “nombres de vaca” clásicos, incluidos Daisy, Betsy, Clarabelle y Moo.

E incluso si no saben quién es el padre, Katie y John están seguros de que no es un golden retriever.

""

Por ahora, Katie y John están ayudando a Rosie a cuidar de sus cachorros. Luego, cuando los cachorros tengan edad suficiente, serán dados en adopción junto con su madre.

Mientras tanto, Katie y John se divierten mucho con todos los cachorros.

""

El hecho de que un perro tenga cachorros que se ven muy diferentes a ellos no es tan inusual como parece. Y, en particular, las razas mixtas suelen dar lugar a combinaciones y colores especiales.

“Cuando se trata de perros sin pedigrí, razas mixtas y cruces deliberados de dos razas o la posterior descendencia de cruces mixtos, como el Labradoodle y el Cockapoo, hay mucho más margen de variación, hasta el punto de que el color u otras manifestaciones La apariencia física puede ser bastante variable dentro de la misma camada”.

Related Posts

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Denver Builders Discover 68-Million-Year-Old Triceratops Fossil Near Retirement Home Site

The accidental discovery of a 68-million-year-old Triceratops in Denver has indeed become a remarkable tale that intertwines the worlds of construction, paleontology, and community. This ᴜпexрeсted find has ѕрагked interest and curiosity, turning a routine …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *