No importa si estás embarazada o te preocupas por alguien que está embarazada, la ansiedad y el nerviosismo nunca están lejos.
¡Y tal vez pase lo mismo con los animales!
Afortunadamente, esta golden retriever contaba con algunos amantes de los animales que se encargaron de que todo saliera bien después de que terminó en la calle.
Cuando Rosie, la golden retriever, llegó al Neuse River Golden Retriever Rescue, estaba embarazada y tenía una barriga grande. Los voluntarios se sintieron aliviados de que esta encantadora mezcla de golden retriever fuera rescatada a tiempo para recibir la ayuda que necesitaba.
Katie y John Black, dos amantes de los dux de gran corazón, llevaron a Rosie a su casa antes del gran día.
Desde que empezaron a criar perros, la pareja ha cuidado de más de 20.
Esta vez esperaban encontrarse con los cachorros en el vientre de Rosie.
La pareja anticipó una gran camada ya que Rosie era muy grande. Pero no esperaban lo que sucedería cuando llegara el momento de que Rosie diera a luz. ¡Nunca habían visto nada igual!
Rosie tuvo cuatro cachorros hermosos y sanos, pero no se parecían en nada a su madre.
“No es exactamente lo que esperábamos. Nuestra perrita adoptiva y mezcla dorada dio a luz ayer. Por las crías de vaca”, escribió Katie en Reddit.
Resultó que los cachorros de golden retriever no eran tan dorados como cabría esperar. ¡Parecían más vacas!
Los cachorros eran blancos con manchas negras o marrones.
Todos los que vieron a los cachorros pensaron que era la cosa más extraña que habían visto jamás. Pero Rosie y John no perdieron el ritmo.
“Ella es una mamá orgullosa”, dice Katie.
Como los cachorros parecían una manada de ganado diminuto, Katie y John decidieron darles “nombres de vaca” clásicos, incluidos Daisy, Betsy, Clarabelle y Moo.
E incluso si no saben quién es el padre, Katie y John están seguros de que no es un golden retriever.
Por ahora, Katie y John están ayudando a Rosie a cuidar de sus cachorros. Luego, cuando los cachorros tengan edad suficiente, serán dados en adopción junto con su madre.
Mientras tanto, Katie y John se divierten mucho con todos los cachorros.
El hecho de que un perro tenga cachorros que se ven muy diferentes a ellos no es tan inusual como parece. Y, en particular, las razas mixtas suelen dar lugar a combinaciones y colores especiales.
“Cuando se trata de perros sin pedigrí, razas mixtas y cruces deliberados de dos razas o la posterior descendencia de cruces mixtos, como el Labradoodle y el Cockapoo, hay mucho más margen de variación, hasta el punto de que el color u otras manifestaciones La apariencia física puede ser bastante variable dentro de la misma camada”.