Perro Desolado Regresa al Refugio y Mira la Pared con Ojos Tristes

Si un perro no crece en un ambiente seguro y feliz, es muy probable que se vuelva muy antisocial, deprimido y ansioso.

Debido a esto, cuando el cachorro se encuentra en un lugar donde realmente puede relajarse, a menudo intenta acurrucarse sobre sí mismo, ocultándose del mundo, ya que no está acostumbrado a esa sensación.

Por eso es muy importante que el hombre que cuida a este cachorro se tome las cosas con mucha calma, permitiendo que el perro se relaje a su propio ritmo.

Rocky Kanaka, un defensor del rescate de mascotas, tuvo el enfoque perfecto con el cachorro al que le costaba mucho confiar en los humanos debido a su duro pasado.

"pena
Fuente: Youtube

Arthur es una adorable mezcla de perro boyero de un año y medio de edad que pasó su vida viviendo como un perro callejero de una camada no reclamada .

Estaba increíblemente agradecido de haber sido adoptado poco después de llegar al refugio. Desafortunadamente, su felicidad no duró mucho ya que su familia terminó devolviéndolo al refugio porque ya no podían cuidarlo.

Este desafortunado acontecimiento realmente le pasó factura a Arthur.

Estaba extremadamente deprimido, ansioso y se negaba siquiera a mirar a nadie. Sin embargo, su comportamiento pronto estuvo a punto de cambiar cuando un hombre increíble llamado Rocky decidió pasar un rato con él.

"hombre
Fuente: Youtube

Dado que Arthur permaneció en Sallyport, un área del refugio donde los perros suelen ingresar antes de poder ingresar al refugio y ser examinados, fue la oportunidad perfecta para que Rocky se presentara .

Al principio, Rocky decidió sentarse más lejos, permitiéndole a Arthur tener su propio espacio ya que el rescatista entendió completamente que estaba muy asustado por el entorno desconocido en el que se encontraba.

"pena
Fuente: Youtube

Mientras Arthur seguía evitando el contacto visual, Rocky decidió intentar ganarse su confianza dándole una golosina .

Inicialmente, colocó uno frente a él, pero el cachorro solo lo olió. Luego, colocó otro más cerca de él pero, igual que el primero, pero sin suerte.

Luego, el rescatista decidió colocar la golosina en su mano y ofrecérsela a Arthur y, para su sorpresa, ¡el cachorro se la comió!

"triste
Fuente: Youtube

Rocky estaba encantado.

Continuó explicando que los perros ansiosos no suelen tomar golosinas de la palma abierta, ya que esto aumenta su ansiedad. Pero el hecho de que Arthur lo tomara le dio esperanzas a Rocky.

Sin embargo, incluso después de recibir un par de golosinas de Rocky, Arthur continuó mirando hacia otro lado .

"perro
Fuente: Youtube

Al descubrir que su familia, alguien a quien amaba y a quien era leal, lo había entregado, el corazón de Rocky se rompió por completo.

Luego decidió colmar a Arthur con afirmaciones positivas y recordarle lo increíble que era.

“Creo que eres un buen chico y mereces amor y lamento que tu familia te haya dejado atrás porque no te lo merecías. Mereces amor, abrazos y golosinas… Adivina qué, hoy comienza el primer día de tu nueva vida. Va a ser increíble. Sé que ahora da un poco de miedo, pero si confías en mí, te ayudaremos a encontrar un hogar y una familia que te ame tanto como tú los amas, ¿de acuerdo? Rocky le dijo a Arthur en un video de YouTube.

Después de escuchar estas increíbles palabras, Arthur comenzó a salir de su caparazón, incluso permitiendo que Rocky le diera una buena mascota.

"perro
Fuente: Youtube

Rocky continuó colmando a Arthur con palabras amables, y con cada una de ellas, el corazón del cachorro se estaba derritiendo notablemente.

Estoy seguro de que con el tiempo, Arthur saldrá completamente de su caparazón y encontrará una familia que finalmente pueda brindarle la vida que se merecía desde el principio.

Rocky, tu paciencia y comprensión son el ejemplo perfecto de lo importante que es tomarse las cosas con calma con los animales que necesitan algo de tiempo para descubrir qué les ha sucedido.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *