Perro atrapado en un agujero de hormigón pidiendo ayuda

Un día, una mujer caminaba por la calle cuando, de repente, escuchó a un perro ladrar histéricamente cerca.

Al escuchar la sensación de urgencia en el ladrido, la mujer corrió hacia él, solo para encontrar a un perro desesperado atrapado en un gran pozo de concreto sin salida.

Era una zona muy desolada y no había mucho que hacer alrededor, por lo que parecía que el Buen Samaritano estaba en el lugar correcto y en el momento correcto.

Esta mujer no sabía cuánto tiempo había estado atrapado allí el pobre perro, pero una cosa era bastante obvia: estaba aterrorizada y necesitaba ayuda urgente.

"perro
Fuente: Amamos a los animales

Probablemente el perro no había comido nada durante un tiempo, por lo que la mujer rápidamente planeó una misión de rescate.

Corrió a casa para coger algo de comida y una correa, y corrió de regreso al hoyo de concreto donde el perro todavía estaba atrapado , esperando ser rescatado.

Esta ‘prisión de hormigón’ parecía ser los cimientos de una casa que nunca se terminó, y de alguna manera este pobre perro cayó en ella, sin poder encontrar una salida.

"marrón
Fuente: Amamos a los animales

El perro con manchas blancas y marrones continuó ladrando frenéticamente, pero tan pronto como la mujer saltó al pozo, nerviosamente se apoyó contra una pared.

Estaba tan aterrorizada y desconfiada que a la mujer se le rompió el corazón. La pobre perrita temblaba violentamente de miedo y luego siguió ladrándole nuevamente a la mujer, sin darse cuenta de sus intenciones de ayudar.

La amable mujer intentó darle algo de comida para poco a poco ganarse su confianza. Eso pareció funcionar porque el perro hambriento inmediatamente se acercó a la mujer para que pudiera comer la comida.

"mujer
Fuente: Amamos a los animales

Una vez que el perro estuvo lo suficientemente cerca, la mujer rápidamente se colocó la correa en el cuello.

La perra estaba tan preocupada con la deliciosa comida que la distrajo de asustarse o incluso de notar la correa.

Incluso dejó que su nuevo amigo humano la acariciara. Desde que se ganó la confianza del perro, llegó el momento de sacarla de la “prisión de hormigón”.

"mujer
Fuente: Amamos a los animales

La mujer sacó lentamente al perro del hoyo y luego trepó la pared tras ella. Una vez fuera, el perro todavía dudaba un poco en seguir al extraño, pero finalmente se dejó convencer por la comida que le ofrecieron como soborno.

Luego llevó al perro a la clínica veterinaria para que lo revisaran, pero se llevó una sorpresa maravillosa.

Afortunadamente la perra tenía un microchip y pudieron localizar a su familia. Resultó que llevaba tres días desaparecida y su familia estaba desesperada por encontrarla.

"mujer
Fuente: Amamos a los animales

Si no fuera por esta mujer de buen corazón, quién sabe si alguna vez habrían encontrado a su precioso perro. Gracias a ella, este hermoso perro está de regreso con sus queridos dueños.

Esto sólo muestra la importancia de que su mascota tenga un microchip porque, como puede ver en esta historia, puede desempeñar un papel crucial para reunir a los dueños con su querida mascota.

Related Posts

Rescate afortunado: Un perro sordo salvado de un enjambre de abejas atacantes

Como si ser picado por miles de abejas no fuera ya suficientemente malo, su familia lo abandonó en un refugio después del incidente. El pitbull sordo, posteriormente apodado Stinger por los rescatistas, llegó al refugio cubierto de ampollas que amenazaban su vida…

Read more

Estos perros muestran amor y afecto sin límites a un hombre sin hogar, con una lealtad inquebrantable.

Los perros son una de las mascotas más bonitas que puedes tener. Son leales, gentiles y, lo más importante, amables. De repente, un vídeo impresionante se volvió viral y provocó que muchos usuarios de las redes sociales declararan: “No merecemos perros”. En el vídeo, dos perros labradores dorados…

Read more

El perro abandonado luchaba por sobrevivir en una situación inimaginable.

Los motociclistas pasaban sin ningún cuidado. ¡Intentó levantarse pero no pudo! Según Little Puppy – Rescue Channel, el rescate se enteró de un perro que alguien notó cerca de un mercado de mascotas. Se dirigieron al lugar lo más rápido que pudieron a pesar…

Read more

La triste historia de un cachorro pitbull abandonado en un estacionamiento.

En un pintoresco pueblo de Chipa, un refugio local recibió una llamada de socorro de un mapa que presenció un incidente inquietante. Un conductor de rickshaw estaba tirando cruelmente a su perro por el picotazo, provocando indignación hacia el observador. El perro herido, capaz de moverse, buscó…

Read more

Rescatamos y cuidamos a una perrita enredada en un hilo de pescar para su recuperación.

Es una maravilla que Lucy siga viva hoy. Lucy, que fue rescatada hace aproximadamente tres meses, fue encontrada en un sitio de construcción en Bali donde vivían numerosos caninos pero desaparecieron. Lucy se sorprendió cuando su salvador se dio cuenta de ella. Un hilo de pescar era…

Read more

Rescate oportuno para perro guardián encontrado colgado de cadena corta

Una escena desgarradora ocurrió cuando un perro muy demacrado quedó exhausto y no pudo mantenerse en pie más. Su frenético intento de relajarse sobre un montón de trapos se vio impedido por una pequeña cadena firmemente enrollada alrededor de su cuello, dejando su cabeza colgando sin rumbo. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *