Perro agonizante se retuerce en el suelo en un día helado

Un pobre perro fue visto tirado en el suelo en un día muy frío por una mujer que se dirigía a trabajar. La mujer intentó ayudar al perro tocándola pero parecía que estaba muerta ya que no se movía y su cuerpo estaba rígido y frío.

""

Entonces, la mujer estaba muy triste por el perro y decidió continuar su camino al trabajo porque llegaba muy tarde. Pero de la nada el perro se movió. Entonces, la mujer llevó directamente a la perra a la clínica veterinaria más cercana con la esperanza de que pudieran salvarla.

""

El veterinario quedó completamente sorprendido cuando vio a la perra, que se llamaba Varya, por primera vez, ya que sus órganos habían comenzado a fallar y su temperatura central era muy baja.

""

Entonces, le hicieron más pruebas a Varya para saber si tenía otras lesiones y descubrieron que tenía una pelvis fracturada y una lesión cerebral. Necesitaba una cirugía inmediata en un hospital más grande, pero al principio debían estabilizarla. Afortunadamente, con analgésicos, transfusiones de sangre, antibióticos y líquidos intravenosos, Varya finalmente despertó y se estabilizó.

""

Afortunadamente, fue operada pero permaneció aislada durante unos días en caso de infección. Varya tenía claro que regresaría a casa después de unas semanas, ya que la mujer que la encontró decidió adoptarla. ¡Ahora parece un perro nuevo! ¡Qué final tan feliz! Mira el vídeo a continuación.

Comparte esto con tu familia y amigos.

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *