Perro abandonado perdió la confianza después de que su dueño se mudó

Es especialmente cruel abandonar a perros que han estado contigo durante años y ni siquiera intentar encontrarles un nuevo hogar.

Lo que es aún peor es que muchos dueños simplemente dejarían a sus perros donde estuvieron la última vez y lo único que pueden hacer es morir de hambre. Es absolutamente trágico y no debería permitirse.

En esta historia hablaremos de una dulce perrita que fue abandonada por sus dueños después de que se mudaron de su casa.

"perro
Fuente: Rescate de animales

Después de que sus dueños la abandonaron, Lacy luchó sola. Un grupo de rescatistas la encontró y le dio una nueva oportunidad luego de que fuera cruelmente abandonada por sus dueños.

Sin embargo, este abandono se había quedado con ella. Estaba muy triste y asustada de otras personas, ya que no sabía cómo comportarse con ellas.

Los rescatistas la llevaron a un refugio donde le dieron comida y agua. También la sometieron a un chequeo de rutina para ver si tenía algún problema de salud.

"perro
Fuente: Rescate de animales

Descubrieron que tenía gusanos del corazón y probablemente se estaba resfriando; sin embargo, eso no era nada con lo que no pudieran lidiar.

Lo que más los sorprendió fue lo cerrada que era a la hora de interactuar con cualquier persona. Ella siempre estaba cansada y deprimida. Era necesario abordar esto.

Los rescatistas asumieron que el hogar del que venía no era feliz y que pasará un tiempo antes de que pueda volver a confiar en alguien.

Si bien fue triste verla pasar por cosas así cuando era tan joven, ahora está a salvo y al cuidado de personas que la ayudarán.

"negro
Fuente: Rescate de animales

Lacy fue llevada a un hogar de acogida donde le mostrarán que está segura y que puede relajarse con gente nueva.

En el hogar de acogida, incluso empezó a mover un poco la cola, lo cual era una buena señal, ya que significaba que su estado de ánimo estaba mejorando y empezaba a creer en los humanos de nuevo.

Incluso empezó a salir de su pequeña casa y a caminar un rato por la casa. Lacy se estaba sintiendo más cómoda.

Después de tres semanas, su estado de ánimo mejoró mucho y siempre está feliz de ver a sus padres adoptivos. Sus pequeños movimientos de cola son tan adorables.

"cerca
Fuente: Rescate de animales

Sin embargo, este no fue el final del viaje. Era hora de que Lacy comenzara un nuevo capítulo en su vida.

Esto significaba que la incluirían en una lista de adopción, para que pudiera encontrar un hogar permanente para ella.

Si bien no sabemos qué pasó después, es importante observar su situación actual y fácilmente nos daremos cuenta de que sus padres adoptivos se asegurarán de que encuentre la familia adecuada.

No tengo dudas de que está disfrutando de su tiempo con alguien especial y ha aprendido a superar su miedo a conocer gente nueva.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *