Perro abandonado atado a un banco aguarda el regreso de su familia

Si los perros pudieran hablar, le pedirían a su familia que los amara inmensamente y los tuviera en brazos todos los días. El abrazo amoroso de sus padres es el único lugar donde pueden sentirse felices.

Saber que muchos perros son maltratados y se les niega el derecho a ser queridos y alegres me destroza el corazón.

La siguiente historia trata sobre Gordough, un maravilloso doggo que quedó profundamente herido después de que sus dueños lo abandonaran y lo dejaran atado a un banco del parque.

Es absolutamente triste imaginar lo descorazonado que debió sentirse el cachorro mientras veía a sus dueños desaparecer de la vista.

El perro triste tenía la esperanza de que sus dueños regresaran por él. Gordough siguió esperándolos con una expresión de tristeza en su rostro, pero nunca regresaron.

A pesar de tener el corazón roto, Gordough no perdió la fe en que alguien se fijaría en él y lo llevaría a algún lugar cálido.

"Perro
Fuente: Fundación 15/10

Los rescatistas de la Austin Humane Society, con sede en Texas, quedaron en shock cuando encontraron una mezcla de Pit Bull gigante atado a un banco con una mirada suplicante en su rostro triste.

Tan pronto como el equipo de rescate lo vio, se dieron cuenta de que estaba enfermo.

“Estaba… malhumorado de pies a cabeza. Tenía infecciones en la piel y los ojos y necesitaba desesperadamente baños medicinales, gotas para los ojos y ungüentos para tratarlas”, escribió la Fundación 15/10 en Facebook.

Aunque sentía dolor, el cachorro se emocionó y su cola comenzó a moverse en el momento en que los vio caminar hacia él.

Los rescatistas acariciaron tiernamente su cabeza y el perro, más tarde llamado Gordough, sintió al instante que eran los héroes que estaba esperando. Sus ojos se derritieron de cariño y gratitud mientras los veía desatarle la correa desde el banco.

"lindo
Fuente: Fundación 15/10

Los rescatistas lo llevaron inmediatamente al refugio.

El cachorro cautivó los corazones del personal del refugio tan pronto como lo conocieron.

“Gordough es un tipo grande, pesa 115 libras pero tiene un comportamiento dulce y gentil”, escribió Austin Humane Society en Instagram.

Sus cuidadores le dieron un baño. Gordough fue extremadamente paciente mientras le trataban la piel con muchos ungüentos.

"Perro
Fuente: Fundación 15/10

Le demostraron cariño y le dieron muchos mimos. El gentil gigante agradeció profundamente el cariño de sus amigos. Ver sus caras sonrientes lo hizo sentir seguro.

El rostro de Gordough empezó a sonreír.

"Chica
Fuente: Fundación 15/10

Gordough estaba feliz de tener un descanso muy necesario.

“Gordough es como una de esas felices estatuas de Buda reclinadas que cobran vida. El maestro zen es una inspiración para los adictos a la televisión en todas partes”, dijo la organización sin fines de lucro con sede en Austin a la Fundación 15/10, que luego compartió en Facebook.

La historia del rescate de Gordough rápidamente se hizo popular en las redes sociales y llamó la atención de la Fundación 15/10, una organización sin fines de lucro en Los Ángeles, California, que brinda a los perros de refugio la ayuda médica que necesitan.

La organización se ofreció a cubrir los gastos médicos del cachorro. Gracias a su ayuda, Gordough recibió el tratamiento necesario.

"mujer
Fuente: Fundación 15/10

Poco después, el doggo encontró un hogar adoptivo amoroso y continuó recuperándose.

Su familia adoptiva planeaba cuidarlo durante algún tiempo, pero pronto se dieron cuenta de que Gordough pertenecía a ellos.

"chico
Fuente: Fundación 15/10

El adorable niño capturó sus corazones y lo adoptaron, prometiendo amarlo para siempre.

A Gordough le encanta acurrucarse con sus padres eternos y absorber el amor ilimitado que le brindan . Al dulce perro también le gusta jugar con juguetes y tomar siestas.

"chico
Fuente: Fundación 15/10

Gordough se recuperó por completo. No puede dejar de sonreír porque vive su mejor vida. Se siente querido y adorado.

Estamos felices de que Gordough haya dejado atrás su triste pasado y haya encontrado la felicidad que siempre soñó.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *