Perrita Cuida de 6 Cachorros a Pesar de Estar Encadenada bajo la Lluvia y el Sol

En un campo remoto, el perro de dos años fue atado firmemente por el cuello a un poste de metal. El perro había sido abandonado con seis de sus cachorros, que aún eran demasiado pequeños para abrir los ojos. Se quedaron sin comida ni agua, y la madre intentaba amamantar a su bebé mientras estaba atada con la cadena que tiraba de su cuello.

"imagen"

Según el Irish Times del 6 de noviembre, el viajero vio a la madre lactante y a sus cachorros desprotegidos en un campo cerca del pequeño pueblo de Elphi. La persona rápidamente pidió ayuda. La madre y sus cachorros fueron llevados a un centro veterinario cercano dirigido por la Sociedad Irlandesa para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ISPCA).

"imagen"

Nadie sabía cuánto tiempo había estado atrapada allí la familia de siete miembros. Los rescatistas creen que la madre y sus cachorros murieron poco después de que la madre diera a luz, según el Daily Mail.

"imagen"

“Dejar a un perro joven de sólo dos años atado sin agua, comida o refugio probablemente ponga en peligro su vida, junto con la de sus cachorros”, dijo Hυgh O’Toole, director del centro ISPCA.

“Con la reciente cantidad de lluvia y las bajas temperaturas de esta semana”, añadió, “el resultado podría haber sido muy diferente, y estoy agradecido de que los hubieran entrenado para que pudiéramos rescatarlos”.

Los siete animales fueron enviados a la instalación especial para animales de ISPCA en el condado de Lopgford para recibir atención médica inmediata. Afortunadamente, la madre y su retoño resultaron gravemente heridos, además de tener que soportar hambre y frío extremo.

"imagen"

No fue una tarea fácil para ISPCA cuidar de esta familia de siete miembros.

“Nuestros centros siempre están llenos y tenemos recursos extremadamente limitados”, dijo O’Toole. “A veces hemos tenido que recurrir a perreras privadas para hacer frente a la cantidad de animales que esperan […] Encontrar hogares adecuados y responsables para los numerosos animales bajo esta custodia a veces puede llevar tiempo.

“No veo cómo alguien puede pensar que está bien dejar a un perro atado a la cerca para que cuide a sus cachorros”, estuvo de acuerdo, expresando el amor de los amantes de los animales en todas partes.

Los comentarios se multiplicaron cuando la ISPCA compartió fotos del adorable y estoico lörcher y sus cachorros en Facebook. “Esta tiene que ser la foto más triste que he visto en mi vida, y eso dice mucho de cuánta crueldad hay alrededor”, dijo el comentarista, “esto da miedo, la pobre madre perro tratando de proteger a sus cachorros, Es simplemente impactante”.

"imagen"

“Este tipo de trato terrible continuará hasta que tengamos leyes más estrictas y políticas más duras contra el abuso animal”, dijo otro comentarista de Facebook, y agregó: “ya es suficiente”. Los políticos deben avanzar y reformar las regulaciones de bienestar animal, como lo han hecho otros países”.

Aunque el microchip es un requisito legal en el Reino Unido, la perra, a quien sus rescatistas llamarán Emmy Loυ, no tenía microchip y no se pudo rastrear hasta su dueño.

Los nombres de los cachorros son Billy Ray, Dixie, Dolly, Dotty, Joe y Patsy, y permanecerán en ISPCA hasta que tengan edad suficiente para ser adoptados.

La ISPCA, al igual que otras organizaciones de bienestar animal en todo el mundo, continúa alentando a los dueños de mascotas a esterilizarlas y castrarlas para ayudar a reducir la población de animales no deseados.

Un amable samaritano que caminó un frío día de noviembre en la campiña irlandesa como la bυeпa fortυпa de Emmy Loυ y sus cachorros, y que seguirá siéndolo durante muchos años más.

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *