Perra embarazada rescatada bajo la lluvia por personas bondadosas

Ver un animal indefenso tirado solo en medio de la carretera es probablemente uno de los espectáculos más tristes. Desafortunadamente, en estos días, cuando todos nos hemos vuelto tan fríos e insensibles, muchas personas simplemente pasan de largo sin siquiera prestar atención a una situación tan desgarradora.

Por suerte, todavía existen esas brillantes excepciones que, en cualquier condición climática, están dispuestas a detener su coche en medio de la carretera para ayudar a un ser pobre. Esto es exactamente lo que hicieron estas buenas personas cuando vieron un animal temblando, indefenso, al costado del camino, bajo la fuerte lluvia.

Aunque podrían haber seguido adelante fácilmente como muchos otros, salieron corriendo del auto para ayudarla. Cuando llegaron a ese lugar, vieron una pobre perra abandonada cuya gran barriga indicaba un embarazo.

"perro
Fuente: Misión de Rescate HT

Esta pobre perrita preñada estaba tan congelada por el frío y la lluvia que no podía dejar de temblar. Aparte de eso, estaba muy triste y sus ojos estaban llenos de fatiga. Parecía como si ya no tuviera fuerzas, como si se hubiera rendido .

Afortunadamente, estas buenas personas llegaron en el momento adecuado y estaban decididas a ayudarla y brindarle un futuro mejor a ella y a sus hijos. No esperaron ni un minuto e inmediatamente la envolvieron en cálidas mantas, la tomaron en brazos y la llevaron al veterinario.

En cuanto llegaron a la clínica y el veterinario la vio, se dio cuenta de que estaba muerta de hambre. Por eso inmediatamente la alimentó con un poco de leche nutritiva y pronto se sintió mejor.

"perro
Fuente: Misión de Rescate HT

Sin embargo, todavía tenía fiebre alta debido al largo tiempo que pasó bajo la fuerte lluvia, por lo que el médico le dio los medicamentos necesarios para reducirla. Cuando resolvieron ese problema también, sólo tuvieron que examinar su vientre.

Después de una ecografía de su abdomen, el médico encontró seis cachorros en su interior . Estimó que daría a luz en apenas una semana, por lo que les dio a sus rescatistas todas las instrucciones sobre qué hacer para que tanto la mamá como sus bebés estuvieran sanos ese día.

Tan pronto como su temperatura corporal bajó, el médico le dio el alta y los rescatistas se la llevaron a casa.

"perro
Fuente: Misión de Rescate HT

De camino a casa, estas personas le compraron algunos artículos necesarios. Siguiendo las instrucciones del veterinario, también le proporcionaron una cama grande y acogedora para que pudiera tener las mejores condiciones cuando diera a luz a sus cachorros.

Tal como dijo el médico, su momento más feliz llegó después de una semana : dio a luz a sus primeros bebés. Todos sus hijos nacieron a las 3 de la mañana, y aunque eran un poco más pequeños por falta de nutrición, todos estaban sanos.

Los salvadores estaban encantados de ver a los lindos pequeños y a su madre con una gran sonrisa en su rostro. Estaban decididos a proporcionarles todo lo que necesitaban para prosperar.

Cada cachorro fue alimentado individualmente, pero, por supuesto, también cuidaron a la madre, quien soportaba la mayor carga. Sin embargo, con un acto demostró lo que significa el verdadero amor por los niños.

"botella
Fuente: Misión de Rescate HT

No importaba cuánta hambre tuviera, nunca querría comer hasta que sus bebés satisficieran su hambre . Esto emocionó mucho a sus salvadores y uno de los miembros de la familia no pudo contener las lágrimas.

Cinco días después, la salud de los seis cachorros era muy buena. Comieron bien y durmieron aún mejor, y su peso corporal finalmente fue normal. Después de dos semanas, abrieron sus pequeños ojos y su vida real finalmente pudo comenzar.

"foto
Fuente: Misión de Rescate HT

Después de que finalmente vieron la luz del día, los cachorros comenzaron a explorar sin descanso. Estaban encantados con todo lo que los rodeaba, y cuando finalmente comenzaron a caminar, lo que más disfrutaban era jugar con su madre.

Ver la alegría de los cachorros derritió el corazón de sus salvadores, pero lo que más los hizo felices fue la sonrisa en el rostro de su madre . Estaba encantada, ¿y cómo no estarlo cuando finalmente pudo disfrutar de momentos especiales con su gran y feliz familia?

Un mes después, los cachorros crecieron y se convirtieron en perros grandes y hermosos. Como el clima de verano era muy caluroso, sus salvadores les cortaron el pelaje largo y grueso para no sentir el calor abrumador. Además de sentirse bien, su salud era perfecta, al igual que la de su madre.

"de cerca
Fuente: Misión de Rescate HT

Cinco meses después, superaron todas sus dificultades y salieron más fuertes. Los niños ahora eran adultos y tan grandes como su madre. Estaba orgullosa de ellos, pero también feliz de poder finalmente vivir su mejor vida. Definitivamente se lo merecía.

Sin embargo, nada de esto hubiera sucedido si no fuera por las buenas almas que decidieron detener su auto en ese día lluvioso. Fueron la luz al final del túnel para esta familia y demostraron que a veces sólo un rayo de sol puede superar incluso las nubes más oscuras.

https://youtu.be/yYsPvccFLEA

Related Posts

Rescate afortunado: Un perro sordo salvado de un enjambre de abejas atacantes

Como si ser picado por miles de abejas no fuera ya suficientemente malo, su familia lo abandonó en un refugio después del incidente. El pitbull sordo, posteriormente apodado Stinger por los rescatistas, llegó al refugio cubierto de ampollas que amenazaban su vida…

Read more

Estos perros muestran amor y afecto sin límites a un hombre sin hogar, con una lealtad inquebrantable.

Los perros son una de las mascotas más bonitas que puedes tener. Son leales, gentiles y, lo más importante, amables. De repente, un vídeo impresionante se volvió viral y provocó que muchos usuarios de las redes sociales declararan: “No merecemos perros”. En el vídeo, dos perros labradores dorados…

Read more

El perro abandonado luchaba por sobrevivir en una situación inimaginable.

Los motociclistas pasaban sin ningún cuidado. ¡Intentó levantarse pero no pudo! Según Little Puppy – Rescue Channel, el rescate se enteró de un perro que alguien notó cerca de un mercado de mascotas. Se dirigieron al lugar lo más rápido que pudieron a pesar…

Read more

La triste historia de un cachorro pitbull abandonado en un estacionamiento.

En un pintoresco pueblo de Chipa, un refugio local recibió una llamada de socorro de un mapa que presenció un incidente inquietante. Un conductor de rickshaw estaba tirando cruelmente a su perro por el picotazo, provocando indignación hacia el observador. El perro herido, capaz de moverse, buscó…

Read more

Rescatamos y cuidamos a una perrita enredada en un hilo de pescar para su recuperación.

Es una maravilla que Lucy siga viva hoy. Lucy, que fue rescatada hace aproximadamente tres meses, fue encontrada en un sitio de construcción en Bali donde vivían numerosos caninos pero desaparecieron. Lucy se sorprendió cuando su salvador se dio cuenta de ella. Un hilo de pescar era…

Read more

Rescate oportuno para perro guardián encontrado colgado de cadena corta

Una escena desgarradora ocurrió cuando un perro muy demacrado quedó exhausto y no pudo mantenerse en pie más. Su frenético intento de relajarse sobre un montón de trapos se vio impedido por una pequeña cadena firmemente enrollada alrededor de su cuello, dejando su cabeza colgando sin rumbo. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *