Perra Abandonada da a Luz en Aislamiento, Enfrenta Semanas de Hambre

Cuando llegó el empleado, se dio cuenta de que sería difícil encontrar a los cachorros porque el campo era demasiado grande. Pero entonces vio un almacén abandonado y su instinto le impulsó a mirar allí.

El hombre encontró a una perra enferma y a sus cachorros enfermos en un extremo del almacén, que estaba lleno de sacos de arena y cemento desechados. Estaba claro que la familia peluda había sido abandonada allí y había pasado días sin comida ni agua. Las extremidades de la perra de 2 años comenzaron a temblar cuando vio el método del rescatador. Había hecho todo lo posible para mantener vivos a sus cachorros durante más de un mes, pero su salud había empeorado con el tiempo, lo que le dificultaba hacerlo.

""

El hombre descubrió que tanto la madre como sus cachorros padecían graves enfermedades provocadas por la sarna demodécica. El rescatista los llevó al santuario, les proporcionó baños terapéuticos para eliminar los parásitos y luego los realojó. Seguramente permanecerán en el refugio para su rehabilitación y, una vez que hayan recuperado su salud, serán ofrecidos en adopción. ACTUALIZACIÓN: TODOS los cachorros han sido adoptados y han encontrado hogares permanentes

""

Es triste ver que esta mala mamá perro y sus cachorros sufrieron tanto dolor y opresión exclusivamente debido a su despiadado dueño. ACTUALIZACIÓN: TODOS los cachorros han sido adoptados y han encontrado hogares para siempre

Te ENCANTARÁ el hermoso videoclip que aparece a continuación y MIRARÁS hasta el final cuando veas a los pequeños corriendo. Oh. ¡Dios mío!

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *