Mujer empática reconforta perra preñada bajo camión

""

Según Animal Rescue, la Fundación iPittytheBull recibió un mensaje sobre una canina que había sido rescatada debajo de un vehículo y que creían que estaba embarazada.

Estaba bastante aterrorizada, pero Bri pudo ganarse su confianza lo suficiente como para salir y llevarla a su auto. Desde allí, se dirigió directamente al veterinario para un chequeo.

""

Está en un estado bastante terrible con algunas heridas abiertas. Al llegar al veterinario todos creyeron que estaba embarazada pero tras mirar las radiografías no lo estaba.

Actualmente está recibiendo líquidos y antibióticos con la esperanza de que al día siguiente le puedan realizar otra radiografía y obtener una mejor imagen. Sufrió contusiones en los pulmones. También corría riesgo de ser sacrificada por probables desgarros en sus intestinos. Su recuento sanguíneo es muy bajo y definitivamente requiere una transfusión de sangre.

Bri decidió llamarla Stella, ya que la ayudarán a recuperar su ritmo. Le dieron una bonita cama cubierta por una manta aún más suave, tal vez por primera vez en su vida.

El objetivo ahora es curarla y alejarla lo más posible del horrible mundo del que vino.

“Oh Stella… simplemente te has metido en todos nuestros corazones. Te adoramos mucho”.

Stella está viviendo una vida encantadora después de ser adoptada por una madre maravillosa. Gracias a iPittytheBull Foundation por ayudar y cuidar a este ángel.

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *