Mamá Perrita Pide Ayuda a un Extraño para Salvar a sus Cachorros

Quizás no haya nada más satisfactorio que ver a un perro callejero recuperarse y hacer vida normal. De eso se trata el rescate.

Ser amable no requiere mucho, pero trabajar como socorrista requiere mucha fortaleza mental y es una profesión realmente noble.

En la historia de la que hablaremos hoy, un grupo de rescatistas se topó con una perrita que necesitaba su ayuda, pero no estaban muy seguros de lo que quería.

"mamá
Fuente: Youtube

Cuando un grupo de rescatistas estaba alimentando a perros callejeros en la playa local, se encontraron con un perro que estaba preocupado por algo.

Era como si pareciera un poco ansiosa pero estuviera pidiendo algo a los rescatistas. Le dieron algo de comida y agua, que obviamente comió.

Sin embargo, después de comer, simplemente se alejó corriendo y la gente la siguió para ver adónde iba.

Corrió por la calle y se acercó a un estacionamiento. Los rescatistas notaron que se detuvo junto a una oficina de contenedores marítimos abandonada.

Se dieron cuenta de que ella se arrastraba debajo y notaron algo extraño. Ella no les tenía miedo, entonces ¿por qué iba allí?

"cachorros
Fuente: Youtube

Entonces, se dieron cuenta. Ella era mamá y estaba tratando de volver con sus cachorros. Los rescatistas intentaron acercarse lo suficiente para verlos, pero fue difícil.

La mamá, ahora llamada Gex, los estaba alimentando y eran siete. Ahora que sabía que sus rescatadores la ayudarían, salió gateando para recibirlos.

Estas maravillosas personas trajeron aún más comida para poder mantenerse nutridos. Como era tan dulce y cariñosa, asumieron que ya había tenido dueño antes.

Es probable que haya sido abandonada y dejada sola, pero esperó a que su dueño regresara por ella.

"cachorros
Fuente: Youtube

Hasta que los rescatistas pudieran descubrir cómo encontrar un buen hogar para ella y los cachorros, tuvieron que dejarla allí, pero continuaron viniendo y alimentándolos todo el tiempo.

Con el paso del tiempo, los cachorros fueron creciendo y se volvieron mucho más atrevidos. Ahora están saliendo y han empezado a ser cada vez más juguetones.

Ahora siempre están felices de ver llegar a sus ayudantes día a día. Era tan adorable ver sus pequeños movimientos de cola cada vez que eso sucedía.

El rescatista aprovechó la oportunidad para desparasitar a los cachorros, lo cual fue una gran noticia ya que cada vez estaban más cerca de su adopción.

"cachorros
Fuente: Youtube

Ahora que había pasado un mes entero, el grupo colocó a todos los cachorros y a su mamá, Gex, dentro de un automóvil y los llevó a un refugio.

Finalmente llegó el momento. Tres cachorros han sido adoptados rápidamente y ya están viviendo su nueva vida.

En cuanto al resto, simplemente están esperando su turno y probablemente serán adoptados muy pronto.

En cuanto a la mamá, ella permanecerá a su lado y aprenderá a disfrutar nuevamente. Sus rescatistas se asegurarán de que obtenga todo lo que necesita.

https://youtu.be/myAGXhJVzso

Related Posts

Diseños de uñas blancas: belleza atemporal que satisface tu pasión interior.

Los diseños de uñas blancas han perdurado como un símbolo de elegancia y sofisticación a lo largo de los años. Este color, asociado con la pureza y la sencillez, ofrece…

Read more

Ancient Fossil Footprints Discovered in New Brunswick’s Stonehammer UNESCO Global Geopark

In a momentous discovery that adds a new chapter to the geological narrative of New Brunswick, fossil footprints have been ᴜпeагtһed within the rugged landscapes of the Stonehammer UNESCO Global Geopark. These ancient imprints, etched into the eагtһ’s …

Read more

Decoding Ancient Geological Layers: Unveiling the Meteorite Impact and Dinosaur Extinction 66 Million Years Ago

Ɗeeр wіtһіп tһe ɩауeгѕ of Eагtһ’ѕ апсіeпt һіѕtoгу ɩіeѕ а ргofoᴜпd гeⱱeɩаtіoп—а ɡeoɩoɡісаɩ Ьed dаtіпɡ Ьасk 66 mіɩɩіoп уeагѕ tһаt ᴜпгаⱱeɩѕ tһe mуѕteгіeѕ of а ріⱱotаɩ momeпt іп oᴜг рɩапet’ѕ паггаtіⱱe. Tһіѕ Ьed, а foѕѕіɩіzed teѕtаmeпt to а саtасɩуѕmіс eⱱeпt, …

Read more

Astonishing Excavation Reveals Colossal 150-Meter Long Dinosaur Fossil Graveyard in the Heart of Chongqing

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ paleontological discovery, a сoɩoѕѕаɩ wall of dinosaur foѕѕіɩѕ has been ᴜпeагtһed in Chongqing, China, ѕtᴜппіпɡ the scientific community and captivating the imagination of enthusiasts worldwide. This remarkable find, stretching an …

Read more

New Insights into the Tyrannosaurus rex’s Reign: How It Dominated Ecosystems Across Its Incredible Lifespan

Recent paleontological discoveries have provided fascinating insights into the domіпапсe of the Tyrannosaurus rex tһгoᴜɡһoᴜt its life cycle. Contrary to previous Ьeɩіefѕ, new eⱱіdeпсe suggests that the T. rex maintained consistent һᴜпtіпɡ ргoweѕѕ from …

Read more

Remarkable Discovery: Rare, Well-Preserved Dinosaur Fossils Found in China’s Ancient Geological Wonders

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, ancient Chinese researchers have ᴜпeагtһed a rich collection of foѕѕіɩѕ, shedding light on a prehistoric world that dates back over 180 million years. The excavation sites, scattered across different regions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *