Mamá perrita hambrienta protege a sus 3 cachorros llorando bajo la lluvia

¿Quién podría permanecer inmune a los llantos impotentes de los cachorritos?

Sin embargo, todavía hay innumerables niños abandonados que viven en las peores condiciones y suplican ayuda.

Uno de esos casos publicado recientemente por Rescue Mission HT rompió miles de corazones en todo el mundo.

El video captó a una mamá perro tratando desesperadamente de calentar a sus tres pequeños bebés bajo la fuerte lluvia. Lamentablemente, todo lo que pudo hacer fue alimentarlos, ya que no encontraba un refugio adecuado por ningún lado.

"blanco
Fuente: Misión de Rescate HT

La mamá estaba a punto de darse por vencida. Ella y sus bebés vivían cerca de una casa abandonada, sin techo sobre sus cabezas. Todos sus abrigos estaban empapados por la lluvia y los bebés lloraban ruidosamente por estar expuestos al clima helado.

Para empeorar las cosas, los cachorros no tenían más de tres semanas . Todavía estaban amamantando mucho a su madre.

"cachorros
Fuente: Misión de Rescate HT

Pasó días deambulando por el jardín buscando cualquier cosa comestible para llenar su estómago hambriento . Estaba adelgazando cada día y la cantidad de leche se estaba agotando.

Entonces, al final del túnel, ¡surgió una nueva esperanza!

"chico
Fuente: Misión de Rescate HT

Un transeúnte al azar informó a un rescatista local sobre la situación de los perros. Afortunadamente, el amable hombre inmediatamente entró en acción y condujo hasta el lugar. Cuando finalmente localizó a los perros, se le rompió el corazón .

Allí, en un jardín embarrado, había toda una familia todavía pidiendo ayuda desesperadamente. La buena noticia fue que la casa abandonada solía ser una fábrica de arcilla, así que el hombre se puso creativo. Utilizó una vieja tinaja de barro para construir un refugio temporal para los perros .

Después de sólo unos minutos, toda la familia consiguió un lugar seguro donde estar, lleno de una acogedora manta y algo de comida. Desafortunadamente, la mamá todavía estaba bastante asustada y rechazó cualquier contacto.

En las siguientes semanas, el hombre visitó a esta familia de perros a diario . Llegaba para traerles comida y revisar su casa, sólo para asegurarse de que estaban bien.

"chico
Fuente: Misión de Rescate HT

Un día, notó que el refugio que hizo se rompió debido al mal tiempo, así que lo reemplazó por otro. También les construyó una bonita mesa de comedor con una tabla de madera para que tuvieran un lugar para comer.

A medida que los cachorros crecieron, poco a poco fueron cambiando a alimentos blandos y se hicieron más fuertes con cada nuevo día.

"cachorros
Fuente: Misión de Rescate HT

El rescatista sabía que este refugio temporal no podría ser su refugio por mucho más tiempo, pero esperó hasta que su mamá finalmente saliera de su caparazón .

Entonces, ¡finalmente sucedió!

"cachorros
Fuente: Misión de Rescate HT

Después de tres largas semanas de intentar constantemente hacerse amigo de la mamá perra, finalmente lo logró. Poco a poco se fue acercando a su héroe, sabiendo que él estaba allí para ayudar. Aun así, el instinto de su madre y su duro pasado no le permitieron abrirse tan rápidamente … hasta ahora.

La familia fue trasladada de forma segura desde el patio de la fábrica de arcilla abandonada hasta la casa del rescatista. Él y su familia abrazaron a estas bellezas de cuatro patas con el corazón abierto y les ofrecieron un lugar donde vivir.

"lindo
Fuente: Misión de Rescate HT

A los caninos les tomó sólo un par de semanas transformarse en perros nuevos. A las nueve semanas de edad, los cachorros se convirtieron en adorables bolas peludas que no podían dejar de celebrar su nuevo comienzo.

Estaban literalmente sin parar, corriendo de un lugar a otro y disfrutando del tiempo de juego con el estómago finalmente lleno.

"cachorros
Fuente: Misión de Rescate HT

Un parque para perros se convirtió en su lugar favorito en el mundo . Con su nueva familia, los cuatro ahora pueden visitar este cuento de hadas verde e interminable con regularidad. Finalmente libres de cualquier miedo y lejos de la incertidumbre del mañana, los cachorros encontraron su hogar definitivo.

A partir de ahora, sus días estarán llenos únicamente de aventuras y amor. ¿Y no es eso todo lo que se puede desear en una familia Hooman?

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *