¿Quién podría permanecer inmune a los llantos impotentes de los cachorritos?
Sin embargo, todavía hay innumerables niños abandonados que viven en las peores condiciones y suplican ayuda.
Uno de esos casos publicado recientemente por Rescue Mission HT rompió miles de corazones en todo el mundo.
El video captó a una mamá perro tratando desesperadamente de calentar a sus tres pequeños bebés bajo la fuerte lluvia. Lamentablemente, todo lo que pudo hacer fue alimentarlos, ya que no encontraba un refugio adecuado por ningún lado.
La mamá estaba a punto de darse por vencida. Ella y sus bebés vivían cerca de una casa abandonada, sin techo sobre sus cabezas. Todos sus abrigos estaban empapados por la lluvia y los bebés lloraban ruidosamente por estar expuestos al clima helado.
Para empeorar las cosas, los cachorros no tenían más de tres semanas . Todavía estaban amamantando mucho a su madre.
Pasó días deambulando por el jardín buscando cualquier cosa comestible para llenar su estómago hambriento . Estaba adelgazando cada día y la cantidad de leche se estaba agotando.
Entonces, al final del túnel, ¡surgió una nueva esperanza!
Un transeúnte al azar informó a un rescatista local sobre la situación de los perros. Afortunadamente, el amable hombre inmediatamente entró en acción y condujo hasta el lugar. Cuando finalmente localizó a los perros, se le rompió el corazón .
Allí, en un jardín embarrado, había toda una familia todavía pidiendo ayuda desesperadamente. La buena noticia fue que la casa abandonada solía ser una fábrica de arcilla, así que el hombre se puso creativo. Utilizó una vieja tinaja de barro para construir un refugio temporal para los perros .
Después de sólo unos minutos, toda la familia consiguió un lugar seguro donde estar, lleno de una acogedora manta y algo de comida. Desafortunadamente, la mamá todavía estaba bastante asustada y rechazó cualquier contacto.
En las siguientes semanas, el hombre visitó a esta familia de perros a diario . Llegaba para traerles comida y revisar su casa, sólo para asegurarse de que estaban bien.
Un día, notó que el refugio que hizo se rompió debido al mal tiempo, así que lo reemplazó por otro. También les construyó una bonita mesa de comedor con una tabla de madera para que tuvieran un lugar para comer.
A medida que los cachorros crecieron, poco a poco fueron cambiando a alimentos blandos y se hicieron más fuertes con cada nuevo día.
El rescatista sabía que este refugio temporal no podría ser su refugio por mucho más tiempo, pero esperó hasta que su mamá finalmente saliera de su caparazón .
Entonces, ¡finalmente sucedió!
Después de tres largas semanas de intentar constantemente hacerse amigo de la mamá perra, finalmente lo logró. Poco a poco se fue acercando a su héroe, sabiendo que él estaba allí para ayudar. Aun así, el instinto de su madre y su duro pasado no le permitieron abrirse tan rápidamente … hasta ahora.
La familia fue trasladada de forma segura desde el patio de la fábrica de arcilla abandonada hasta la casa del rescatista. Él y su familia abrazaron a estas bellezas de cuatro patas con el corazón abierto y les ofrecieron un lugar donde vivir.
A los caninos les tomó sólo un par de semanas transformarse en perros nuevos. A las nueve semanas de edad, los cachorros se convirtieron en adorables bolas peludas que no podían dejar de celebrar su nuevo comienzo.
Estaban literalmente sin parar, corriendo de un lugar a otro y disfrutando del tiempo de juego con el estómago finalmente lleno.
Un parque para perros se convirtió en su lugar favorito en el mundo . Con su nueva familia, los cuatro ahora pueden visitar este cuento de hadas verde e interminable con regularidad. Finalmente libres de cualquier miedo y lejos de la incertidumbre del mañana, los cachorros encontraron su hogar definitivo.
A partir de ahora, sus días estarán llenos únicamente de aventuras y amor. ¿Y no es eso todo lo que se puede desear en una familia Hooman?