Madre Perro Abandonada: Lágrimas en el Refugio sin sus Cachorros

Cuando Cinnamon, una chica Pitbull de nariz roja, fue abandonada en el refugio Charlotte Mecklenburg Animal Care & Control en Carolina del Norte, quedó absolutamente desconsolada.

La habían abandonado sin sus bebés y cada vez que alguien se detenía para hablar con ella, se le llenaban los ojos de lágrimas.

Esta triste mamá Pitbull llamó la atención de un voluntario, quien luego decidió filmar un video corto de ella y publicarlo en Facebook.

Sólo 48 horas después, la vida de Cinnamon cambió por completo.

"foto
Fuente: Sarah Jennings Sleime

Sarah Jennings Sleime, normalmente voluntaria de Greater Charlotte SPCA, decidió un sábado que iba a hacer un viaje espontáneo al control de animales para ver a un par de perros para rescatarlos.

No tenía idea de que un perro en particular iba a romperle el corazón.

“Caminé por las perreras y un pitbull me llamó la atención… estaba sentada, un poco desplomada, casi como un humano”, escribió Sleime en su publicación de Instagram.

Era bastante obvio que recientemente tuvo cachorros y estaba completamente desconsolada porque sus cachorros no estaban con ella.

“[Los trabajadores del refugio] creen que fue confinada y utilizada como máquina de reproducción. Obviamente ha tenido muchas, muchas camadas”, dijo Sleime a The Dodo.

Luego se inclinó y comenzó a hablar con Cinnamon, pero cada vez que lo hacía, los ojos de Cinnamon se llenaban de lágrimas.

“Fue el fenómeno más loco”, dijo Sleime.

"de cerca
Fuente: Sarah Jennings Sleime

A falta de un hogar de acogida, la SPCA no pudo rescatar a ningún perro grande, pero Sleime sabía que tenía que hacer algo para ayudar a este pobre perro.

“Tomé algunas imágenes de video de ella “llorando” y las publiqué en Facebook. 48 horas después, ese vídeo ha sido visto 1 MILLÓN de veces y compartido por 20.000 personas”, escribió Sleime.

En solo un día, la bandeja de entrada de Sleime se llenó con cientos de mensajes sobre Cinnamon y su disponibilidad.

Mucha gente quería adoptar a esta linda niña y darle una nueva vida que no se llene de lágrimas.

La amiga de Sleime, Meghan Connor Shelton , de Charlotte, Carolina del Norte, también estuvo entre los cientos de personas que vieron el video de Cinnamon.

Ella le dijo a The Dodo:

“Tengo un lugar especial en mi corazón para los pitbulls. Creo que son un perro muy incomprendido y una raza incomprendida. Y cuando la vi en ese video, literalmente llorando en una jaula, lloré. Mis hijos lloraron. Se lo mostré a mi marido y me dijo que podríamos ir a verla mañana”.

A la mañana siguiente, la familia de Shelton fue la primera en la fila para conocer a Cinnamon.

Toda la familia, incluidos los niños, se enamoró inmediatamente de ella. “Fue amor a primera vista. Ella simplemente nos tocó la fibra sensible”, dijo Shelton.

Completaron el papeleo y, tan pronto como Cinnamon, ahora conocida como Rosie , fue esterilizada, la trajeron a casa.

"familia
Fuente: Sarah Jennings Sleime

La familia ya tenía otro perro en casa: un pitbull macho de 3 años llamado Blu.

Al principio, no estaban seguros de si los dos se llevarían bien, especialmente porque Rosie había sufrido mucho en su vida, pero sorprendió a todos.

“Fue interesante porque nunca se sabe cómo va a ir, pero simplemente se sentaron uno al lado del otro moviendo la cola”, dijo Shelton.

"dos
Fuente: @rosie_the_red_nose_pit

Los dos ahora son mejores amigos y disfrutan de la compañía del otro. Es como si se conocieran de toda la vida.

A medida que Rosie se fue acostumbrando poco a poco a su nuevo hogar y a su nueva vida, su personalidad también floreció. Según la familia, una de sus características más interesantes es que “cuando se excita, resopla como un cerdo” .

El conmovedor video de Rosie no solo le aseguró un nuevo hogar, sino que también ayudó a muchos otros perros en el refugio a encontrar su hogar definitivo.

"pitbull
Fuente: @meghanshelton

“Los pequeños actos tienen un gran impacto: esta dulce perra, Cinnamon, no solo fue adoptada a la mañana siguiente, sino que otras familias que vinieron a adoptarla salvaron a otros perros en el refugio, liberando perreras para perros callejeros y dueños que se rinden esperando en la parte de atrás. “Ciertamente habrían sido sacrificados porque el refugio está lleno”, dijo Sleime.

Un simple vídeo o una foto puede llegar a millones de personas y en cuestión de segundos cambiarle la vida a alguien.

Visite la página de Control y cuidado de animales de CMPD y el sitio web de Greater Charlotte SPCA para obtener más información sobre perros adoptables y tener la oportunidad de salvar la vida de otro cachorro tal como se salvó la de Rosie.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *