La Transformación de un Perro Abandonado

Los trabajadores de rescate de Bali Paws han salvado a muchos animales maltratados, y ver a los adorables caninos prosperar en sus nuevos hogares permanentes hace que todos sus esfuerzos valgan la pena.

"imagen"

Un día, uno de los miembros de su equipo descubrió un cachorrito sin pelo. La habían abandonado y estaba escondida en una caseta para perros frente a una propiedad. A pesar de su experiencia, sus rescatistas quedaron desconcertados por su estado.

La niña padecía un caso grave de sarna que la había dejado calva y con dolores. También padecía una infección en uno de sus ojos.

"imagen"

Desi, una rescatista, afirmó que la pobre niña había pasado toda su vida en una jaula mientras era utilizada para reproducirse. Sus captores la abandonaron en la calle una vez que “ya no era linda ni saludable”. Desi, por otro lado, pudo sacarla de su escondite e inmediatamente comenzó a prodigarle todo el amor y la atención que deseaba.

“Estaba súper tranquila en el momento en que la agarré”, explicó Desi. “Creo que ella sabía que no la lastimaría”.

 

 

"imagen"

Bautizaron a la perra Lucy Ray y, una vez resueltos sus problemas físicos, ¡su verdadera personalidad salió a la luz! Sus rescatistas la describieron como “extremadamente dulce” y “siempre quisieron abrazarla”.

Se volvió más saludable y ganó peso durante las siguientes siete semanas. También conoció a otros perros, aprendió a caminar sobre el césped y experimentó por primera vez un hogar amoroso.

 

 

"imagen"

Todo esto fue una buena preparación, ya que Bali Paws rápidamente le encontró un hermoso hogar para siempre en Centreville, Virginia, ¡al otro lado del mundo!

En el momento en que Matt y Brianna vieron las imágenes de Lucy Ray y escucharon su historia, supieron que ella tenía que estar en sus vidas. ¡Estaban perdidamente enamorados tan pronto como llegó el perro pequeño!

 

 

"imagen"

“Ambos estábamos perdidamente enamorados de ella”, explicó Brianna. “Era tan adorable y sentimos que ella simplemente se unió a nuestros corazones de inmediato y fingió ser nuestra”.

¡Lucy Ray es ahora una de las perras más mimadas del mundo! Según su Instagram, “pasó de las calles de Bali a sábanas sedosas”, ¡y no podría estar más feliz!

"imagen"

“Ella definitivamente nos muestra cuánto nos ama y aprecia, y nosotros le correspondemos porque la amamos más que a nada”, dijo Matt.

Brianna afirmó que están constantemente sorprendidos por la capacidad de su mascota para perdonar y superar sus traumáticos comienzos en la vida. “Creo que es milagroso que ella sea tan dulce, cariñosa y confiada en nosotros después de todo lo que ha pasado”.
"imagen"

¡Qué conclusión tan satisfactoria! ¡Gracias a todos los que ayudaron a hacer realidad esta familia peluda!

Comparte esta historia con un amante de los animales hoy para alegrarle el día.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *