La transformación de un cachorro abandonado después de una dura batalla.

Cuando una mujer vio una publicación en Facebook sobre un perro que necesitaba ayuda en una aldea remota, esperó a ver si alguien más cercano respondía.

Después de un tiempo, notó que otro usuario volvió a preguntar si alguien iba a quedarse con este pobre cachorro. Fue entonces cuando decidió tomar el asunto en sus propias manos.

La mujer se subió a su coche y se dirigió al pueblo, decidida a llevar al cachorro a un lugar seguro.

"abandonado
Fuente: DAR Animal Rescue

Después de un largo viaje bajo la lluvia, la mujer finalmente llegó al pueblo.

Pasó algún tiempo buscando al cachorro y tratando de determinar su ubicación exacta. Como hacía mucho frío afuera, comenzó a preocuparse de que se le estuviera acabando el tiempo.

Afortunadamente, no le tomó mucho tiempo ver al pequeño cachorro acurrucado debajo de un banco, tratando de mantenerse caliente.

"mujer
Fuente: DAR Animal Rescue

Cuando se acercó, el cachorro no le tenía miedo en absoluto. De hecho, ni siquiera se movió de su lugar.

El cachorro sólo la miró con ojos tristes, como si le pidiera que lo llevara a un lugar agradable y cálido.

La mujer examinó al cachorro por un momento y vio que estaba en muy mal estado.

"mujer
Fuente: DAR Animal Rescue

Estaba completamente mojado y cubierto de barro. Ni siquiera era capaz de mantenerse en pie.

La rescatista decidió no perder más tiempo, así que fue a su coche y cogió una bonita y cálida manta con la que envolvió al cachorro y lo metió en su coche.

Inmediatamente se dirigió al veterinario local, sabiendo que este pobre bebé necesitaba ayuda profesional.

"cachorro
Fuente: DAR Animal Rescue

Durante todo el viaje, el cachorro estuvo temblando en la manta y mirando a su salvador con los ojos más tristes de todos los tiempos.

Tan pronto como llegaron a la oficina del veterinario, el cachorro fue llevado inmediatamente a la sala de examen para un chequeo exhaustivo.

"foto
Fuente: DAR Animal Rescue

Todo el cuerpo del cachorro estaba cubierto de garrapatas y pulgas. Como uno de sus ojos estaba lleno de pus, el veterinario sospechó que tenía una infección ocular.

El cachorro no estaba en buenas condiciones. Es por ello que el veterinario decidió retenerlo en la clínica para poder vigilarlo de cerca y ayudarlo a recuperarse lo antes posible.

"veterinario
Fuente: DAR Animal Rescue

Estoy seguro de que este cachorro recuperará sus fuerzas y estará feliz y saludable en poco tiempo.

Esta historia es el ejemplo perfecto de lo importantes que son los rescatistas. Están dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a un animal necesitado y brindarle un hogar feliz y saludable.

Es por eso que nosotros, como comunidad, debemos ayudar a estas personas tanto como podamos. Ya sea mediante donación u ofreciendo una mano amiga, cualquier forma de ayuda marcaría una gran diferencia para ayudar a un animal a vivir la vida que se merece.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *