La súplica final: el desgarrador grito de ayuda de un débil pitbull gris

Los trabajadores de mantenimiento de edificios siempre están dispuestos a ayudar a los residentes con más de un problema. Pero el empleado en Clayto, Georgia, enfrentó un b…

"imagen"

Los trabajadores de mantenimiento de edificios siempre están dispuestos a ayudar a los residentes con más de un problema. Pero el empleado de Clayto, Georgia, se enfrentó a un problema mayor que solo un balde de agua, cuando descubrió lo que estaba sucediendo detrás de las puertas cerradas de los apartamentos.

Cuando le pidió al hombre que viniera a ver el problema en el edificio, hubo algo que lo perturbó aún más de lo que podía imaginar.

"imagen"

La solución más lógica sería avisar a Control Animal, pero solo dejaría la alerta en la puerta del apartamento del dueño indebido. Finalmente, al trabajador se le presentó la oportunidad de ayudar al niño.

"imagen"

Debido a esta acción, el empleado perdió el momento y decidió adoptarla. Lo primero que hizo fue liberarlo de la jaula y llevarlo al Hospital Grayso Apimal en el vecindario de Gwiпett.

“Cuando llegó aquí estaba llorando, gritando, estaba incrédulo. Este es el peor caso que he visto jamás. Es muy dulce y cariñoso. “Todo lo que quiero hacer es besarte”, dijo Alive Ciппamoп Koch, salvador.

El cachorro no sólo estaba demacrado, sino que también tenía algunas erupciones en las patas. A pesar de su pasado, la criatura tenía esperanzas de mejorar.

"imagen"

El cachorro fue llamado Mikey por el hombre que lo rescató y era el único amante del perro. Al poco de llegar al hospital, las niñas escucharon la historia y decidieron donar sus beneficios para cubrir los gastos del Pit Bυll.

Apbelle, Ari, Addie y Rylee se enamoraron de Mikey y están haciendo todo lo posible para ayudarlo.

"imagen"

El cachorro pesaba menos de 10 kilos cuando ingresó en el hospital. Su peso es bastante bajo para su tamaño, pues según el veterinario Dr. Johп Tollive, Mikey debería pesar al menos 20 kilogramos. Esperamos que pronto puedas recuperarte física y emocionalmente de tus tragedias pasadas. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los detalles de la historia para determinar la responsabilidad del propietario.

Related Posts

Mi corazón dio un vuelco cuando vi los ojos de los bebés y sus caras de muñecas.

El cautivador atractivo de los ojos parlantes y el rostro de muñeca de una pequeñita tiene un atractivo universal e intemporal que nunca deja de conmover corazones. Hay algo mágico e inmaculado en la inocencia y la maravilla que irradian desde los ojos …

Read more

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados del bebé

Capturando la inocencia: el encanto de los labios rosados y carnosos del bebé En el tranquilo abrazo de una guardería, donde la suave luz del sol se filtra a través de delicadas cortinas, hay…

Read more

La alegría de los recién nacidos: sonrisas radiantes y ojos centelleantes

En un mundo lleno de maravillas y delicias, existe una vista tan encantadora que cautiva los corazones de todos los que la contemplan: el adorable rostro de una niña. Con…

Read more

Discover the Charm: Short Brown Nails Every Stylish Woman Adores

Scroll down to see 35 stυnning short brown nail designs and save theм in yoυr inspiration list. They are so pretty that skipping theм woυld be a criмe, so don’t мiss oυt! 1. Lưυ υl> 2. Pin It υl> 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> …

Read more

40 Pedicure Trends That Will Elevate Your Style and Keep You On-Trend

So here are 40 trendiest pedicυre ideas to rock yoυr 2023. It’s tiмe to give yoυrself a little мakeover and мake yoυr toes prettier! 1. 2. 3. Pin It υl> 4. Pin It υl> 5. Pin It υl> 6. Pin It υl> 7. Pin It υl> 8. Pin It υl> 9. Pin It …

Read more

Captivating French Nail Designs to Embrace in 2024 and Beyond

/Cυte Nail Art Ideas and Style is one of the most creative and modern ways to enhance the beauty of your finger.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *