La perrita abandonada en un contenedor de basura, encuentra amor y esperanza

Es absolutamente desgarrador recordar una vez más lo crueles que pueden ser algunos dueños de perros con sus encantadores cachorros. En lugar de darles todo su amor y cariño, los abandonan sin sentir ni un poquito de remordimiento.

La historia de hoy es sobre Malea, una dulce perra que también fue abandonada. Fue traicionada por una persona que la dejó en un contenedor de basura caliente y cerró la tapa sin importarle lo que le pasara después.

La adorable canina estaba esperando que buenos humanos la salvaran y le dieran el amor que tanto necesitaba.

"a
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Un hombre amable fue testigo de la terrible escena en un vecindario de Missouri y llamó a Stray Rescue of St. Louis, pidiendo ayuda.

El equipo de rescate, junto con Donna Lochmann, la jefa de salvamentos, se apresuraron de inmediato a ayudar al cachorro.

Tan pronto como llegaron a la escena, rápidamente abrieron la tapa del contenedor y vieron el par de ojos más dulces mirándolos.

"el
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

La encantadora canina comenzó a mover la cola con una sonrisa en su rostro. Estaba feliz de que alguien viniera por ella. A alguien le importó.

Los rescatistas se sintieron aliviados de que el perro se encontrara bien. Intentaron contener las lágrimas, profundamente entristecidos por el hecho de que una persona fuera capaz de ser tan cruel con un cachorro inocente.

“Intentamos contener las lágrimas, pero esto realmente nos ahogó. Hacía mucho calor adentro; Estamos agradecidos de que no se haya desmayado”, escribió Stray Rescue Louis en su Facebook.

Tenían miedo de imaginar qué habría pasado si el perro se hubiera quedado mucho más tiempo en el contenedor de basura caliente.

"a
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Lochmann saltó al contenedor de basura y acarició a Pittie, más tarde llamada Malea. Después de ponerle una correa alrededor del cuello, sacó a Malea del contenedor de basura.

Los rescatistas subieron al hermoso canino al auto y se dirigieron al refugio en St. Louis.

Malea estaba muy agradecida con sus héroes y seguía dándoles besos y lamiendo sus caras. Lochmann la abrazó y le aseguró que su vida importaba.

“Eres una chica hermosa. No perteneces al contenedor de basura. No eres basura. NO eres basura. No. Eres una chica hermosa. Tu vida importa. Sí, lo hace”.

"dos
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Malea se apoyó en el hombro de su salvador. Se sintió segura.

Mientras se dirigían al refugio, los rescatistas recibieron otra llamada urgente. Dos cachorros también necesitaban su ayuda. Fueron abandonados en un estacionamiento del centro.

Los rescatistas se dirigieron a la dirección de inmediato y recogieron a los dos adorables cachorros que estaban encantados de verlos. Tras rescatarlos, se dirigieron al refugio.

"retrato
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Como el refugio estaba lleno en ese momento, los cachorros fueron a un hogar de acogida y Malea fue colocada en el programa Rovernight del refugio. Este programa sirve para personas que quieren tener un perro en casa durante unos días.

“¡Ella está en un hogar lleno de amor y está siendo malcriada! Se lleva muy bien con otros perros y también es amable con los niños pequeños”, Natalie Thomson, directora de marketing del rescate.

Los tres cachorros están colmados de amor y afecto. Ahora están buscando su hogar definitivo.

Estamos absolutamente seguros de que encontrarán el hogar amoroso que sueñan tener. Merecen ser tratados como un tesoro porque eso es lo que son estos cachorros.

La historia de Malea nos recuerda una vez más lo importante que es actuar cada vez que vemos un animal que necesita ayuda. Una llamada a un rescate o a un refugio local puede salvar una vida preciosa.

Estamos extremadamente agradecidos con el buen samaritano que se puso en contacto con el rescate después de ver cómo metían a Malea en un contenedor de basura. Gracias a él, Malea se salvó a tiempo.

Related Posts

Abrazando la Humanidad: Joven Muestra Compasión a Perro Sufriente Mientras Otros Ignoran

Con lágrimas en los ojos, fuimos testigos de cómo tiraban a un perro flaco y enfermo como si fuera basura. Pero justo cuando pensábamos que toda esperanza se había perdido, apareció un ángel de la guarda y le dio a este perro pobre la oportunidad de una nueva vida. Cuando este jovencito finalmente fue…

Read more

Perro Leal Busca a su Dueña Fallecida por Dos Años en Desgarradora Historia de Devoción

Los vecinos dijeron que el perro llevaba mucho tiempo deambulando, aunque sus débiles patas apenas podían mantenerlo firme. Los transeúntes no podían apartar la vista del perro y se preguntaban qué estaba buscando. Resultó que no era un callejero; su casa …

Read more

Desgarrador: Perro Abandonado en Vertedero Encuentra Nueva Vida Gracias a Compasivo Recolector

Hace un par de meses la Liga Del Cabo trajo consigo una gran esperanza en el caso más triste que se haya visto. Un hombre codiciaba ser Trapi y Barletta en Italia y eligió algo más aterrador. Al costado de la carretera había una maleta destruida y…

Read more

Desgarradora Historia: Perro Necrosado por Crueldad Rescatado a Tiempo

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Sinh An Binh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Ben Tre. Según Nguyen Dien, el autor de la foto, que también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados,…

Read more

Una conmovedora historia sobre un perro que protegió a su amigo cuando falleció

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres. Cuando realmente te das cuenta de que necesitas ayuda,…

Read more

21 Playful Butterfly Nail Ideas for a Spring Manicure

@POP_POLISHED  / INSTAGRAM When we think of  Y2K nail trends , butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight once more. These days, butterfly manicures are …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *