La intensa historia de un pequeño cachorrito herido en las batallas más crueles

Como técnico veterinario autorizado, he conocido a muchos cachorros heridos a lo largo de mi carrera. Trabajar en medicina de emergencia te presenta a muchos amigos peludos necesitados, pero uno tocó mi corazón de una manera diferente.

Hace unos 5 años llegué a mi trabajo en el hospital de animales, lista para comenzar un turno normal. Al otro lado de la habitación, sobre la mesa de tratamiento, había un pequeño cachorrito con múltiples heridas, visiblemente conmocionado por su traumática noche.

""

El técnico que actualmente trabajaba con el cachorro lesionado tenía varios pacientes, así que intervine y la tomé como si fuera mía. Todavía recuerdo el shock inicial al ver tantas heridas punzantes en un cuerpo tan pequeño y lo fuerte que se sentía al considerar lo que había pasado. A medida que aprendí más sobre su caso, me di cuenta de cuán desesperada era la situación en la que se encontraba este pobre cachorro.

""

El cachorro herido acaba de ser atacado por dos perros grandes y fue descrito como arrojado como un muñeco de trapo. La dueña estaba emocionada de mostrar su nuevo cachorro a sus amigos y la dejó en el suelo con sus dos perros adultos. Sin comprender la presentación canina adecuada, se sorprendió cuando los perros inmediatamente atacaron al pequeño cachorro.

El cachorro de 6 semanas se enfrentaba a una muerte segura si no actuamos rápido y su dueño no podía comprender la gravedad de la situación. Su dueño tenía la edad suficiente para traer una mascota a nuestras puertas, pero no la suficiente para comprender el cuidado que este cachorro necesitaría en el futuro.

Después de realizar múltiples diagnósticos, se descubrió que tenía una serie de lesiones graves. Tenía varias costillas rotas, un fémur fracturado, una cadera rota y estaba en shock por su terrible experiencia. Incluso si sobreviviera a este trauma, le quedaba un largo camino por recorrer.

La joven dueña sabía que no podía darle al cachorro lo que necesitaba en el futuro y estaba considerando llevársela a casa tal como estaba. En ese momento me involucré mucho en el cuidado de este cachorro y me ofrecí a acogerlo como si fuera mío. Pronto la cedieron a mi cuidado y comenzó mi vida con este increíble cachorro.

""

Después de llamarla cariñosamente Ellie, comenzó nuestro largo camino hacia la recuperación. Digo “nuestro” debido a las luchas que estaba enfrentando en ese momento, ya que también tenía algo que sanar en mi vida. Ellie entró en mi vida justo cuando me estaba recuperando de la sobriedad y me ayudó en la búsqueda más desafiante que jamás haya experimentado.

Ellie necesitaba un FHO (una forma de reparación de cadera), fijadores externos en el fémur durante 8 semanas y una estadía en el hospital para sacarla del shock. Su tratamiento fue extenso y tedioso, pero al final valió la pena. Le quitaron los fijadores 8 semanas después, ¡lo que le permitió ser el cachorrito travieso que siempre quiso ser!

""

Ellie se convirtió en la mejor amiga que podría desear. Ella permaneció a mi lado durante las noches de insomnio, la angustia insoportable y cada lucha que enfrentaría en mi viaje hacia la sobriedad.

Ahora llevo 5 años sobrio y atribuyo gran parte de mi éxito al amor que ella me brindó en mis días más difíciles. Ellie es la perra de mi corazón en todos los sentidos posibles, ¡y no puedo imaginar mi vida sin ella!

Fuente de la imagen: Vettechandtravel/Insta

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *