La golden retriever de 20 años hizo historia como el perro más viejo de su raza jamás registrado

Esta hermosa niña buena celebró recientemente un cumpleaños importante.

La golden retriever mayor cumplió 20 años y celebró la ocasión disfrutando de un pastel de zanahoria apto para cachorros y pasando un rato en familia con sus padres y sus hermanos golden retriever.

Pero el cumpleaños no fue sólo un gran evento para August y su familia; no, ¡al cumplir 20 años ella también hizo historia mundial!

""

August (o “Augie”) es ahora el golden retriever vivo más antiguo que se conoce.

Unos cuantos Goldens han llegado a la edad de 17 años, o incluso a los 18 y 19, pero Augie es el primer Golden en llegar a los veinte.

""

A pesar de la avanzada edad de Augie, todavía está bastante sana.

Augie ha estado lidiando con algunos problemas renales durante varios años y no está tan vivaz como cuando era más joven, pero aún puede moverse sin problemas y le encanta caminar por el jardín.

""

La larga vida de Augie ha sido llena de acontecimientos y no siempre fácil.

La adorable cachorra es un perro rescatado y, de hecho, fue realojada dos veces antes de encontrar a su familia definitiva.

""

Por más estresante que haya sido pasar de una familia a otra, resultó que valió la pena el esfuerzo.

Porque al final, Augie terminó exactamente donde necesitaba estar; Jennifer y Steve Hetterscheidt le dieron a Augie su hogar para siempre, y ahora ella ha pasado seis maravillosos años viviendo con ellos y sus otros encantadores pequeños peludos.

Augie ama mucho a su familia y parece que Faith siempre había planeado que ella los encontrara.

""

La vida de Augie está llena de alegría gracias a Jennifer y Steve, y los últimos años han estado llenos de amor y emoción.

No solo ha sido bendecida con varios hermanos peludos, sino que también ha disfrutado de viajes por carretera por todo el país, innumerables abrazos y muchos emocionantes juegos de buscar objetos en la piscina.

""

A menudo es difícil para los perros mayores ser adoptados, y Augie está muy feliz de que Jennifer y Steve la salvaran y transformaran su vida por completo.

Sin duda, su amor y cuidado genuinos son los que le han permitido a Augie prosperar y alcanzar la edad récord de 20 años.

Estamos muy felices por Augie y le deseamos a ella y a su familia muchos años más maravillosos juntos.

Related Posts

Rescatando a una cachorrita temblorosa: Un acto de compasión que cambió su destino.

Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial. Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas. …

Read more

De lágrimas a orgullo: la transformación de un alma tras el dolor.

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza gris destrozada por una espantosa brutalidad. La cara de Amber era un terrible desastre de moretones, infectados sin medida, que requerían una reconstrucción rápida…

Read more

Hoy es mi cumpleaños espero recibir algo de amor aquí 💕

En el tranquilo rincón de un parque, una escena conmovedora se desarrolla día tras día. Un cachorro abandonado, vulnerable y solitario, encuentra consuelo y protección en el amor inquebrantable de…

Read more

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

30 Green Nail Designs for a Stroke of Good Luck

1. Set υl> 2. Set υl> 3. Set υl> 4. Set υl> 5. Set υl> 6. Set υl> 7. Set υl> 8. Set υl> 9. Pin It υl> 10. Pin It υl> 11. Pin It υl> 12. Pin It υl> 13. Pin It υl> 14. Pin It υl> 15. Pin…

Read more

30 Stunning Galaxy Nail Designs to Elevate Your Manicure Game

30 Incredibly Breathtaking Galaxy Nails That Take Yoυr Manicυre Up A Notch Galaxy Nails Inspiration #1 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #2 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #3 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> #4 Pin It υl> Soυrce: υnknownм> …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *