La Emotiva Historia de Cinco Cachorros Rescatados al Borde de la Carretera

Desde hace un tiempo, abundan las historias que evidencian los problemas de los perros abandonados y el hacinamiento en los refugios.

Estas dificultades continúan creciendo y nos llegan numerosas historias tristes sobre perros y cachorros que son cruelmente abandonados en las carreteras y dejados a su suerte.

Por eso siempre es reconfortante escuchar una historia de perros abandonados que son rescatados y encuentran un hogar feliz.

Una historia así es la que estás a punto de leer.

Calvo y muy enfermo, pero rebosante de vida.

"Herido
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Era un día hermoso y soleado cuando un residente de Vineland, Nueva Jersey, conducía y de repente se encontró con la vista más desgarradora: cinco cachorros calvos y visiblemente enfermos, todos apiñados al borde de la carretera.

Este buen samaritano no pudo simplemente pasar junto a estos pobres perros, sino que se detuvo para ayudarlos.

De inmediato, se puso en contacto con el Refugio Regional de Animales del Sur de Jersey, en Vineland, que envió a un oficial de control de animales para recoger a los cachorros.

Al ver el mal estado en que se encontraban, el oficial los llevó directamente al veterinario en lugar de llevarlos al refugio.

"Veterinario
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Después de recibir atención médica, el veterinario determinó que padecían sarna, infecciones oculares, pies hinchados y llagas abiertas en todo el cuerpo.

Además de eso, estaban extremadamente demacrados, lo que indicaba que habían sido previamente descuidados y simplemente abandonados en la calle.

Luego de eso, fueron llevados al refugio donde, dada su condición de salud, había mucho trabajo por delante para los empleados y voluntarios del refugio.

A pesar de su condición, estos cachorros no dejaron de mostrar una “sonrisa” en sus rostros y dieron muchos besos a sus rescatadores en agradecimiento por cuidarlos tanto.

“Todos fueron muy dulces y cariñosos, incluso en la condición en la que se encontraban”, dijo a The Dodo Kathleen Leary, directora de operaciones del Refugio Regional de Animales del Sur de Jersey. “Movían la cola y nos lamían la cara”.

Todas las personas que los cuidaron quedaron simplemente encantadas con este comportamiento y notaron que tenían un espíritu realmente fuerte que los ayudaría en su camino hacia una nueva vida.

"adoptado
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Determinaron que estos 5 cachorros tenían alrededor de 5 meses y medio. No estaban seguros de la raza debido a su mal estado, pero asumieron que los cachorros eran una especie de mezcla de Mastín y Cane Corso.

Independientemente de todo, el personal de este refugio se aseguró de que no les faltara absolutamente nada y recibieran un cuidado continuo.

“Están tomando antibióticos, medicamentos para los ojos y baños medicados, y nuestro veterinario los revisará semanalmente”, dijo Leary.

Cuando esta increíble familia de perros se recuperó y les creció el pelo para finalmente parecerse a perros reales, decidieron ponerles nombres. Los nombraron como personajes de Super Mario: Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach.

Finalmente, estos pequeños héroes estaban preparados tanto médica como emocionalmente, y el refugio pronto anunció en su página oficial de Facebook que habían encontrado su hogar de acogida y que estaban bien.

“Están empezando a mostrar sus personalidades [poco a poco], todos parecen ser buenos con otros perros y aman a las personas”, dijo Leary.

"Perros
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Después de todo lo que han pasado, sería una gran injusticia si este adorable equipo canino de Super Mario no llegara al final.

Después de que los empleados del refugio anunciaran en su página oficial de Facebook que todos los perros estaban listos para ser adoptados, parecía que ese sería el caso.

Tomó algo de tiempo para que los posibles adoptantes decidieran llevar a casa a estos valientes perros. Sin embargo, aquellos que esperan son recompensados, así que después de una espera un poco más larga, todos encontraron sus nuevos hogares.

El único que tuvo problemas fue Luigi, quien no se llevaba bien con los otros perros de su nueva familia. Por esta razón, lamentablemente tuvo que ser devuelto al refugio.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que otra mujer les contara que su hijo se enamoró de este perro a primera vista.

La imagen de los dos derretirá tu corazón porque Luigi finalmente encontró el hogar y la familia que se merece.

"pequeño
Fuente: Rebecca DiGati

Toda esta familia de perros ha recorrido un camino difícil, desde la calvicie y la enfermedad hasta la salud y la felicidad.

A partir de este momento, creemos profundamente que solo el cielo es su límite.

Related Posts

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Paleontologists from Natural History Museum Study Mastodon Fossils at Acelhuate River Site

In an intriguing archaeological unveiling, experts from the Natural History Museum have ɩаᴜпсһed an enthralling project to investigate mastodon bones ᴜпeагtһed at an archaeological site пeѕtɩed along the banks of the Acelhuate River. This astonishing …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *