La desgarradora historia de un perro con un suéter navideño provoca dolor mundial

A primera vista, ver un perro vestido con un suéter parece realmente conmovedor y adorable. Pero en lugar de ser adorable, ¿qué pasó con…?

""

A primera vista, ver un perro vestido con un suéter parece realmente conmovedor y adorable. Pero en lugar de ser adorable, lo que pasó con la imagen del perro que siempre llevaba un suéter navideño conmovió a personas de todo el mundo hasta las lágrimas.

Muchas personas tienen la oportunidad de reflexionar sobre los maravillosos momentos pasados con sus seres queridos, reuniones familiares y amigos a medida que avanza el nuevo año.

Lamentablemente, no ocurrió en el caso del abatido perro que, tres meses después, todavía vestía el suéter navideño verde brillante y anhelaba ser adoptado.

"imagen"

La mirada triste del cachorro habla por sí sola.

Bobby es un perrito de aspecto triste y mal nombre que fue abandonado trágicamente por la familia en la que confiaba tanto.

"imagen"

 

Sus dueños lo abandonaron en un refugio y le quitaron el collar y la correa, dejándolo en un estado de angustia y desconcierto espantoso.

Los voluntarios del Refugio de Servicios para Animales de Miami-Dade tenían la esperanza de que Bobby tuviera suerte esta Navidad a pesar de su traumático pasado.

En un esfuerzo por encontrarle un hogar, lo vistieron con un suéter verde de felpa y publicaron una foto suya en línea.

Se sienta constantemente abatido en el mismo lugar.

Aunque la foto de Bobby se volvió viral y mucha gente se enamoró de su historia, los días pasaron, la Navidad llegó y pasó y él todavía no tenía una familia que le diera un hogar amoroso.

"imagen"

 

La situación del peludo provocó un código rojo en el refugio, colocándolo en el primer lugar de una lista que solo contiene cachorros que serían sacrificados ya que su realidad era demasiado sombría.

Debido a su inteligencia, Bobby, el pequeño perro, fue asesinado en lugar de hacerlo sentir infeliz.

Debido a la codicia ignorante de las personas que no podían comprender lo especial que es, se dio cuenta de que estaba en peligro de morir.

 

Todo lo que hizo falta fue que una familia hiciera una apuesta por él.

"imagen"

“Realmente triste, Bobby, espero que encuentres una residencia pronto. Te mereces cada gramo de amor que hay”, dijo un usuario en línea.

Lo único que le daba color a Bobby seguía siendo ese edificante suéter verde. Estaba frágil y no podía levantar su pequeña cabeza, y tenía los ojos muy cerrados por el dolor.

 

Sin embargo, a veces el espíritu navideño puede moverse demasiado lento, como le ocurrió a este pobre perrito.

 

Afortunadamente, una mujer se presentó en el refugio queriendo adoptar a Bobby, lo que sembró la alegría en todo el refugio: ¡Bobby finalmente había encontrado a su familia tan esperada!

 

Otro usuario de internet comentó: “Estoy muy feliz por Bobby, es increíble que una mujer tan hermosa haya venido a rescatarlo; es un milagro del cielo, ha encontrado su hogar para toda la vida”. ; tal vez a sus antiguos dueños no se les permite tener más mascotas.”

 

Bobby está actualmente extasiado.

Toda la emoción del cachorro fue devuelta por su nuevo humano, quien lo colmó de besos y mimos que lo ayudaron a recuperar la fe en las personas.

 

Una vez más ha dado su corazón y oramos para que su amor sea aceptado esta vez.

 

Le deseamos a Bobby la mejor de las suertes para dejar atrás su pasado y encontrar el amor que siempre ha merecido. Bobby tiene mucho amor para dar y recibir.

 

¡Feliz cumpleaños, dulce niña!

"imagen"

Ten en cuenta que hay un pobre perro con el corazón roto esperando que le des la oportunidad de amar y ser amado, y que ojalá muchos más perros experimenten la alegría tardía de Navidad que aún podría entrar en sus vidas.

Related Posts

Aquí tienes más de 51 inspiraciones sinceras de manicura para tus próximas vacaciones

Los diseños de uñas en forma de corazón son verdaderamente versátiles y pueden adaptarse a diversos estados de ánimo, ocasiones y personalidades. Ya sea que estés celebrando el amor, te sientas particularmente romántico o simplemente …

Read more

“Zul, the Destroyer”: Unleashing Terror with Its Terrifying Tail Weapon

In the world of paleontology, there are remarkable discoveries that captivate the imagination and shed light on the іпсгedіЬɩe diversity of prehistoric creatures. One such discovery is the fossil of Zul, a dinosaur whose “destroyer’s legs” and a foгmіdаЬɩe …

Read more

Dunkleosteus: The Fossil of a Prehistoric Sea Lord

In the annals of prehistory, a сoɩoѕѕаɩ and bloodthirsty ргedаtoг reigned supreme beneath the waves — the Dunkleosteus, a sea lord whose fossilized remnants now command awe and fascination. Dwarfing even the foгmіdаЬɩe Megalodon and earning a reputation …

Read more

Rediscovering Florida’s Prehistoric Ocean Apex Predator

Scientists have recently ᴜпeагtһed a remarkable fossil of an ancient ɡіɡапtіс turtle that thrived in eагtһ’s oceans approximately 228 million years ago. Dubbed Eorhynchochelys sinensi, meaning first turtle with a beak, this extгаoгdіпагу creature was …

Read more

Exploring the Enigmatic Mysteries of a Remarkable 200-Million-Year-Old Dinosaur Fossil Discovery

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological expedition, a team of paleontologists has recently ᴜпeагtһed a fossil dating back 200 million years, shedding light on a previously unknown ѕрeсіeѕ of dinosaur and unveiling a treasure trove of insights into the mуѕteгіeѕ …

Read more

Remarkable Discovery: Dinosaur Nest with Over 100 Eggs Found Near Mysterious Ancient Pathway

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological discovery, a fossilized nest has ᴜпeагtһed a captivating chapter in prehistoric history, shedding light on a herd of ancient dinosaurs. The site, a treasure trove for paleontologists, reveals more than 100 well-preserved …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *